DECAPITATED CHRIST – VANISHINE – MOEBIO.

Enlaces:

La banda catalana DECAPITATED CHRIST acaba de firmar un acuerdo con la discográfica Metal Inquisition para el lanzamiento de su tercer disco. “The Perishing Empire of Lies” fue grabado durante el pasado mes de abril en los Moontower Studios de la mano de Javi Bastard, estudio ya conocido por la grabación de otros grupos como ATARAXY, IRON CURTAIN, GRAVEYARD o NECROVEN.

En el disco han incluido un total de doce canciones de puro Death Metal y además cuentan con la presencia como invitados de dos conocidos de la escena como son Martin Van Drunen (ASPHIX, HAIL OF BULLETS…) y Pete Sandoval (MORBID ANGEL, TERRORIZER), corriendo la masterización a cargo de Dan Swanö.

El disco saldrá en febrero de 2013, con una tirada limitada a 250 copias en vinilo numeradas a mano, 50 digicds especiales y Cds normales.

Si quieres ver un vídeo de adelanto pincha AQUÍ.

 

***

 

Javier Vilumbrales (Jabi) deja VANISHINE y envía este comunicado oficial a los medios:

“Hoy, cuatro años después de empezar en este ilusionante proyecto, tengo que anunciar mi salida totalmente amistosa de él. Después de haber estado trabajando durante cuatro años por un objetivo común, nos hemos dado cuenta de que aunque el fin es el mismo, tenemos distinto modo de afrontarlo. Siempre he pensado que cuando no hay un entendimiento entre dos partes, lo más sensato es acabar con la relación sin que ninguna de ellas salga dañada o perjudicada. Por eso después de haber hablado varios días del asunto, creo que lo más honesto y correcto, es que sea yo quien se aparte del camino para que la banda pueda seguir avanzando y buscando nuevos horizontes.


Desde aquí les deseo toda la suerte del mundo en sus objetivos y que consigan todas sus metas.


Atrás quedan cuatro años de ilusiones y satisfacción personal. Cuatro años donde he conocido ciudades, bandas, webs, radios y mucha gente, la mayoría maravillosa. Desde aquí quiero mandar un saludo a todas las bandas con las que he tenido suerte de compartir escenario y agradecer a todas y cada una de las personas que nos habéis apoyado. Ya sea a nivel profesional, personal, emocional, comprando nuestra música, anunciando nuestras fechas, viniendo a nuestros conciertos o escribiendo un comentario o reseña en alguna pagina.


Quiero agradecer muy especialmente a Begoña (por estar siempre ahí apoyándome en todo y empujándome para que siga luchando), Aitor y Garazi, por el tiempo que me habéis regalado para que siga soñando y pediros perdón por todo el que os he robado mientras no despertaba.
Y gracias a mi hermano Miguel, por empujarme otra vez al mundo musical. Os quiero.

El próximo 1 de Diciembre será mi último concierto con la banda donde por supuesto lo daré todo.

Hasta siempre.”

 

***

 

El fin de semana del 7 y 8 de diciembre son los elegidos para una seria de conciertos en Madrid y Barcelona. MOEBIO, PL GIRLS e INMUNE (en Barcelona) se repartirán varias noches cargadas música, emociones y sorpresas.

El 7 de diciembre será el turno de la Sala Gruta 77, que celebrará el aniversario de la web Metal&us. MOEBIO y PL GIRLS serán los encargados de amenizar la noche.

MOEBIO ha preparado para la ocasión un show cargado de sorpresas entre la que desvelamos la participación en el concierto de María Cigés (INDIVIDUO ZERO) interpretando junto a Héctor uno de los temas clave de la banda.

Las entradas tienen un precio de 7 euros anticipada y 9 euros en taquilla, pudiendo conseguirse a través del correo: [email protected]

El día siguiente, 8 de diciembre, a este combo se une INMUNE, la nueva banda de Morti. La cita será en la sala Sidecar de Barcelona.

Las entradas tendrán el precio de 12 euros anticipada y 14 euros en taquilla, pudiendo conseguirse pinchando AQUÍ.

Dos días y tres grandes bandas emergentes para un espectáculo que no dejará indiferente. INMUNE, MOEBIO y PL GIRLS se repartirán una noche cargada de sorpresas. Para la ocasión, las bandas han grabado un spot que podéis ver AQUÍ.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS