DEATHSURRECTION – Victim of atrocity EP, 2013

Enlaces: Facebook

deathsurrection01Que el metal nacional está dando nombres sorprendentes es innegable a estas alturas ya, pero si además van acompañados de una buena producción y un buen sonido en sus grabaciones completamos el combo de manera brutal.

Esto es lo que han logrado los chicos de DEATHSURRECTION y su “Victim of atrocity”, quienes desde Madrid nos hacen llegar un EP cargado de energía, potencia y mucha, mucha calidad.

A lo largo de una pequeña intro y cuatro canciones que no llegan a los 15 minutos, estos chicos demuestran mucha caña y unas serias intenciones de dejarse todo arriba del escenario. Pero en esta grabación para todo el que no pueda verlos en pueden hacerse una idea perfectamente de lo que será en directo.

Tras la intro arrancan con la canción que da nombre al EP, Victim of atrocity, donde cuentan con la colaboración de Julián del Sol (OVERDOWN) a las voces y con una línea de unos agresivos (e inevitables de nombrar) PANTERA, pero sin perder su propio estilo y dejando un estribillo de esos que son tan difíciles de despegarse después.

Destroy or die  es otro pepinazo para dejarse el alma, donde las trabas en el doble bombo y la velocidad se vuelven suficientemente frenéticas para sudar unas buenas gotas hasta en el estudio mientras lo grababan. El sonido del bajo está (al fin en este estilo) lo bastante alto para poder distinguir su sonido, cosa que no todas las bandas de metal suelen tener en cuenta.

Con la canción que da nombre al grupo, vuelven a liarla con un estribillo fácilmente recordable para todo aquel que se acerque a sus conciertos. Deathsurrection es una canción que gustará fácilmente a los amantes del metal, porque sin duda tiene influencias de muchos estilos (como el resto de canciones de este EP), pero con un sabor de boca que te pide más.

Asi que nos llevan a su último track llamado Nameless, donde no descansan y nos siguen entregando un material de calidad y unos riffs y solos de guitarra muy buenos. Supongo que también tiene mérito añadido el que sus integrantes sean bastante jóvenes, debido a que amuchos otros grupos les gustaría llegar a lograr lo que han logrado estos chicos en este EP.

Estoy seguro que si siguen así, llegarán muy lejos. 

 

firmalucas

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS