DEATHPROOF vuelven a los escenarios

Enlaces:

deathproof05

Después de un tiempo de inactividad, DEATHPROOF, banda valenciana de groove/thrash, vuelve al ruedo. Así nos lo cuenta la propia banda:

«Hola gente, aqui DEATHPROOF,

Llevamos tiempo con ganas de contaros algunas noticias sobre nosotros, algunas tristes y otras muy positivas, así que, sin más, ¡ahí vamos!

Primero que nada, queríamos contaros que nuestro guitarra Kaylon, uno de los miembros fundadores de la banda y parte del alma de nuestra música, ha decidido dejar la banda para perseguir una nueva etapa personal y profesional en Inglaterra. Si bien nos entristece verle partir, no podemos más que agradecerle todo lo aportado y desearle todo lo mejor en su nuevo camino. Estamos seguros que le irá de maravilla, y DEATHPROOF siempre le agradecerá todo lo que nos dió.

A partir de esta nueva situación, estamos evaluando las alternativas para la nueva formación y pronto podremos dar muy buenas noticias, pero de momento, lo que queremos compartir con vosotros es que ¡volvemos a los escenarios!

Estaremos acompañando a SOMAS CURE en su paso por Valencia, donde tocaremos en la sala Sala Matisse el próximo 4 de junio en un concierto que ¡nadie, NADIE se puede perder! ¡Esperamos veros a todos allí apoyando al metal y partiendo cuellos!

Para este concierto, contaremos con la inestimable ayuda a la guitarra de Manu Madrid, ex-DAY CASH, quien se ha mostrado dispuesto a cubrir en este directo el gran hueco que deja Kay. Hemos ya probado los nuevos temas juntos, y estamos seguros que va a sonar demoledor el próximo 4 de junio

Aquí esta el link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/162366474139933/«

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS