DEATHILLUSION – Invisible Light, promo 2011

Enlaces: MySpace Facebook Youtube

Tenemos por fin el adelanto de lo que será el próximo ep de DEATHILLUSION, banda granadina que en estas últimas fechas se ha visto envuelta en una serie de conciertos junto a los también granadinos DAEVA, además de la edición de un split compartido entre ambas formaciones.

Esta única canción nos llega con la vitola ser el single de presentación de INVISIBLE LIGHT, aunque el track lleva el mismo nombre. La primera impresión es la de estar ante una banda que aúna el Death melódico con un Black de corte también sinfónico, para crear una música realmente adictiva y agradable a la primera escucha, pues este tema, está repleto precisamente de eso, melodías y buenos ritmos, en los cuales se incrusta a la perfección la voz de BOGA (vocal), siendo lo más destacable el juego de guitarras que imprimen un carácter altamente épico en todas sus apariciones, algo que no podrías presagiar mientras escuchas la oscurísima intro. Lo cierto es que no tiene nada que envidiar a canciones compuestas por grandes nombres de bandas de este estilo.

DEATHILLUSION que durante varios años permaneció en letargo, parece que por fin han despertado, con una nueva formación, mucho más comprometida con su música, dando como resultado su esperado y ya mencionado ep INVISIBLE LIGHT, el cual totalmente autofinanciado, espero que pasen a presentar por todo el sur español, e incluso en el resto del país, pues ya han tocado también en la capital del reino, junto a las formaciones MORVITY y ETERNAL STORM.

Line Up:

BOGA – Vocal.

MANUEL – Guitarra.

RAUL – Guitarra.

CARLOS – Bajo.

CARMEN – Batería.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS