Death N Thrash Night – On fire metal fest – SOUL ASIDE

Enlaces:

Los alicantinos V.I.L. y los madrileños GRAPESHOT unen sus fuerzas para ofrecer un doble concierto de death y thrash metal respectivamente. V.I.L. continuará con su gira Requiem For a Prayer la cuál le ha llevado a formar parte del cartel de LEYENDAS DEL ROCK este 2015.

Por su parte, GRAPESHOT presentará su primer LP dentro de la gira The Scene

El evento tendrá lugar en la sala Darkness Metal Club de Sedaví (Valencia) el 13 de marzo a partir de las 20:30. La entrada con consumición tendrá un precio de 6€.

grapeshot13

 

 

 

***

 

 

ON FIRE METAL FEST II anuncia otra banda más que añaden al cartel. Se trata de FREQUENCY, banda albaceteña de death metal. 

También nos cuentan sobre el recinto donde se celebrara el evento: 

«ON FIRE METAL FEST 2 será al aire libre, en la carismática Caseta de los Jardinillos de Albacete. Recinto con capacidad para 4.500 personas, en pleno paseo de la feria, que hará las delicias de los asistentes al evento

onfiremetalfest201

 

 

 

 

***

 

 

Blood Fire Death presenta a SOUL ASIDE, su nuevo fichaje.

soulaside01

«La banda de post rock catalana es nuestra apuesta más arriesgada hasta la fecha, estamos ante la formación que más se aleja de los parámetros estilísticos que establecimos al fundarnos, pero sin duda su enorme calidad lo vale y pronto todo el país podrá comprobarlo. 

Formados en 2010 por músicos de contrastada solvencia y dilatada trayectoria como el cantante y guitarra Adam V. de Madee, Gabi A.G. de FOSCOR y ex LUX DIVINA a la otra guitarra, el batería Marc Prim (ex SARGON) y el bajista Edu Seoane, SOUL ASIDE son garantía de exquisitez y buen gusto, post rock de alta alcurnia que muy pronto dará que hablar en un circuito cada vez más en auge en nuestro Estado. Los barceloneses se encuentran grabando en estos momentos su primer álbum junto al maestro de la música alternativa de este país, Santi Garcia, en sus Ultramarinos Costa Brava de Sant Feliu de Guíxols, pero ya en 2013, con su EP homónimo inicial, dieron buena muestra del gran potencial que pueden desplegar sus composiciones. Con SOUL ASIDE, los fans de A PERFECT CIRCLE, OCEANSIZE, ALICE IN CHAINS, TRHICE o ENGINE DOWN están de enhorabuena. 

En muy breve empezaremos a dar todos los detalles de su debut, pero antes teníamos que presentar a esta bandaza como se merece. ¡Bienvenidos a la familia, SOUL ASIDE!«

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS