DAWN OF THE MAYA – FROWNING (GER) – XIV Extreme metal attack

Enlaces:

dawnofthemaya17

DAWN OF THE MAYA estarán el sábado 25 de febrero en la sala Rock city de Almàssera (Valencia) junto a MELTDOWN y A REASON TO BREATHE. El precio de las entradas oscila entre los 10 euros en anticipada y los 13 euros en taquilla. Apertura de puertas a las 22:00 horas.

 


 

frowning00

Al final de estas líneas podéis escuchar «Nocturnal void«, tema de adelanto de Extinct, el nuevo EP de FROWNING, el cual saldrá a la venta el 17 de febrero a través de Black lion records.

 


 

extrememetalattack00

La organización del EXTREME METAL ATTACK ha anunciado las primeras bandas del cartel de su decimocuarta edición, que se celebrará el 17 y 18 de marzo en los Nirvana studios de Barcarena (Lisboa). Se trata de DEATHHAMMER, CHAINSAW, SLAUGHTERED PRIEST, DEHUMAN REIGN, AVERSIO HUMANITATIS, TRANSILVANIA y SKULL BASTARDS.

Asimismo, han anunciado también el precio de las entradas para cada uno de esos días:

  • 10 euros para las entradas del viernes 17 de marzo (incluye pin y cinta cassette)
  • 20 euros para las entradas del sábado 18 de marzo (incluye pin y CD)
  • El precio del abono es de 25 euros (incluye pin, pegatina y cinta cassette o camiseta, pin, CD, cinta cassette y pegatina). Un pack limitado a 50 unidades incluye dos camisetas (una del festival y otra exclusiva), pin, CD, cassette y pegatina. El precio de este pack es de 30 euros.
Comparte: