DAVID MUÑOZ – ROSY FINCH – HERESY OF DREAMS

Enlaces:

El guitarrista David Muñoz se lanza a la carrera en solitario con DMX PROJET. Con un disco, «Génesis», en su totalidad compuesto, arreglado y grabado por sí mismo. Para esta aventura disco ha contado con colaboraciones de músicos y amigos, como Óscar Insúa (Absorted), Julio G. Valladares (Barbarian Prophecies), Fernando Draganci (Steve Vai y Evolution Tempo Orchestra).

David Muñoz toca actualmente en la banda CHAMAN, ha tocado como guitarrista invitado con la Orquesta Sinfónica Nacional de Rumania, para formar parte del espectáculo «Mozart Rocks» en Bucarest en el año 2009 y ha realizado múltiples colaboraciones, entre las últimas en el disco «XII» de BARBARIAN PROPHECIES. Además ha grabado varios arreglos y guitarras para producciones de televisión.

El disco se compondrá de 8 temas y os dejamos un adelanto.

 

 

 ***

 

 

ROSY FINCH actuarán el próximo sábado, 23 de noviembre, por última vez antes de grabar el que será su disco de debut de larga duración después de publicar en mayo el EP «Wolves Waiting». El concierto tendrá lugar en la Sala La Nave Iguana, ubicada en el municipio alicantino de San Vicente del Raspeig, y contará también con las actuaciones de los grupos HELAMONTENEGRO.  La hora de inicio será a las 22.00 y el precio 5€.

 

 

***

 

 

HERESY OF DREAMS fichan por Gateway Productions para la grabación de lo que será su álbum debut. La banda decide grabar el disco después de haber girado durante un tiempo con sus temas, habiendo compartido escenario con grupos de la talla de ZENOBIA, KILLUS, ELDORADO, CUATRO GATOS o GIGATRON.

heresyofdreams00

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS