CUARTO OSCURO comienzan a trabajar con Kivents‏

Enlaces:

Kivents nos presentan a CUARTO OSCURO, una banda de Navarra fundada a finales de 2005 por antiguos miembros de bandas como PETA-Z, TÓTEM y DESAFÍO. El grupo tiene publicados tres discos: “Cuarto oscuro” (una maqueta autoeditada de 6 temas), “Rosas Doradas” (el primero de larga duración) y ahora en 2012 “2112 Veintiunodoce”, que salió al mercado el mes de marzo de este mismo año y del que se encuentran inmersos en plena gira de presentación por toda España.

Sus actuales miembros Luisja (bajo y voz), Oscar (guitarra solista), Txiki (guitarra rítmica) y Fran a la batería conforman un cuarteto con mucha fuerza en los directos en el que podemos destacar unas guitarras potentes que conjugan a la perfección con la voz melódica de Luisja y con unas letras muy trabajadas.

Con este último disco podemos ver el lado más visceral y melódico de esta banda que gracias a su potencia en directo, melodías y letras no dejará indiferente a nadie; no dejes de ir a verlos, no te defraudarán. El directo de CUARTO OSCURO supera la grabación.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *