CRITTERIA FESTIVAL – 13 de junio en Madrid

Enlaces:

El próximo sábado 13 de junio se celebra el CRITTERIA FESTIVAL en Madrid. Tendrá lugar en la Sala Republik Club (Calle Puebla, 6. Metro Gran Vía) en Madrid.

La apertura de puertas será a las 18.00 horas y el precio de la entrada será de 8€ incluyendo consumición.

Para esta ello cuentan con un cartel formado por las siguientes bandas:

TONY GALENTOcritteriafestival00 desde Madrid, una banda formada por veteranos de la escena hardcore local. Sonido rápido y sucio en la onda de bandas como Discharge o Motörhead.

DROP!, banda de hardcore procedente de Euskal Herría formada en el año 2011. Será su segunda vez en la capital después de su directo del año pasado en el Criminal Hardcore Fest.

CAMINO A LA PERDICION, banda de hardcore madrileña. En los últimos meses han compartiedo cartel junto a grupos como MADBALL, STRIFE, RAISED FIST, etc.

T.W.I.M, hardcore beatdown, nacidos en el 2013, han compartido escenario con bandas como KICKBACK, WARHOUND, NO SECOND CHANCE, etc. Esta banda madrileña llega estrenando nueva formación.

CRITTER, banda de hardcore formada en Toledo a finales de 2013.

SILLY SALLY, hardcore melódico desde Madrid. Formada en el 2011, ya cuenta con un EP y un LP a sus espaldas. Estrenando nueva formación después de su último paso por el Republik.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS