Criminal Hardcore Fest 2015 – Rocktubre – LUMINARIA

Enlaces:

El 2 y 3 de octubre se celebrará en la sala El Grito de Fuenlabrada (Parque del Huerto del Cura S/N) el CRIMINAL HC FEST 2015.

El festival comenzará a partir de las 20:00 de la noche tanto el viernes 2 como el sábado 3 y los conciertos finalizarán a las 00:00 para continuar con la post party, donde terminará la noche con pinchada y muchas sorpresas en la sala Anubis de Fuenlabrada (c/ Miguel de Unamuno 18).

Puedes adquirir las entradas en Ticketea con un precio de 12€ el bono de dos días y 8€ el pase de un día.

 

 

***

 

 

Quedan menos de 15 días para la celebración del ROCKTUBRE. Y se van a celerbar dos eventos relacionados con ello esta semana.

El jueves 1 de octubre habrá rueda de prensa y fiesta de presentación del festival (especialmente para medios, aunque el evento es de asistencia libre y abierto al público), que tendrá lugar en el Hard Rock Café (Paseo de la Castellana, 2, Madrid) y al día siguiente, viernes 2 de octubre, se celebrará una fiesta nocturna en la céntrica discoteca/sala We Rock (calle Costanilla de los Ángeles, número 20, junto a la céntrica Plaza de Callao y la Gran Vía).

La fiesta comenzará tras la actuación de METALMANIA (Tributo a METALLICA) que tendrá lugar ese viernes en la sala. Así, después del concierto, y a eso de las 12:30/1 de la madrugada, se ofrecerá una intensa noche de rock n´roll y heavy metal, todo ello relacionado con el festival. Se regalarán camisetas, pósters e invitaciones para el Rocktubre; sonará mucha música de las bandas del cartel y familias respectivas (SARATOGA, MÄGO DE OZ, WARLOCK, NEXX, NOVA ERA…); se visualizarán vídeos de los grupos participantes en el festival y también los saludos que han grabado expresamente para la ocasión y para el festival.

Rocktubre01

 

 

***

 

 

La bada alicantina de rock alternativo/goth, LUMINARIA, que recientemente ha editado un E.P. titulado Los síntomas, nos presentan su primer videoclip rodado con una productora profesional.

El tema escogido para el mismo es «Sólo algunas veces» y podéis disfrtar de el aquí:

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS