CRIMINAL HARDCORE CREW – BLIND CENTURY – HELL HOUSE

Enlaces:

chc00

CRIMINAL HARDCORE CREW está organizando una serie de conciertos benéficos para Protectoras de Animales por todo el estado. Por el momento, este evento se celebrará en 3 fechas distintas, con la intención de dar apoyo a las protectoras de animales que generalmente carecen de fondos para poder realizar su labor en condiciones mínimas.

Muchos de estos centros sufren la superpoblación de muchos animales abandonados a su suerte y que no tienen los medios económicos suficientes para albergarles y ofrecerles una atención correcta.

Si quieres y respetas a los animales, acércate a alguno de los conciertos que se están organizando, donde lo recaudado será integro para echar una mano a tan preciada y necesaria labor.

«No compres animales, adopta y salva vidas» 

Los eventos irán en algunos casos acompañados de charla y/o actividades, próximamente se informará sobre ello)

  • 22 febrero – Móstoles (Madrid)

C.S.O La Casika – Calle Montero, 15 (Móstoles)

ÚLTIMA ESPERANZASANGRE CONFLICTIVAJELLYFISH

  • 28 febrero – Torrelavega (Cantabria)

Sala Sham Rock – Calle Trust s/n (Torrelavega)

PONIES KILLLING CHICKENSFOURSCORE LOS MONTAÑEROS DE KENTUCKY

  • 14 marzo – Lleida

 Sala La Boite – Calle Riu Essera 19 ( Lleida)

SIROLL L.O.W. – ETHER

 

 

***

 

 

Grow Music nos anuncia la primera banda que ingresa en su roster, los mallorquines BLIND CENTURY, que funde a la perfección el hard rock y el rock alternativo, con un registro vocal muy personal y contundencia musical que nos transporta a esos finales de los 90 donde bandas como GODSMACK, UGLY KID JOE o THEORY OF A DEADMAN empezaban sus prometedoras carreras.
Podéis escuchar dos temas de su próximo EP Bad Mood Citizen a través de su web:
http://www.blindcentury.com/

blindcentury00

 

***

 

 

HELL HOUSE la banda tributo a GUNS N’ ROSES, presentará su directo en dos salas de Extremadura, el viernes 14 de febrero lo hará en la Sala Barroco de Cáceres y el sábado 15 en la Sala Metalarium de Badajoz a partir de las 22.30h, con un show de más de dos horas en el que repasarán lo mejor de la discografía de una de las bandas míticas del rock.

Hace poco más de un año, cinco amigos, amantes de GUNS NROSES, deciden crear una banda que hiciera justicia a sus canciones. Así surge HELL HOUSE, un nombre que hace referencia al apartamento de Los Ángeles donde en 1985, el grupo de Axl Rose y Slash, ensayaba sin descanso, subsistiendo a base de cigarrillos y un vino barato llamado Nightrain, con el fin de fundar una de las bandas de Hard Rock más importantes de la historia.

Los integrantes de HELL HOUSE son Charlie Rood y Marc Gálvez a la guitarra, J.E. Duclosson a la batería, el bajista Charlie Young de los británicos THE BLUEBERRIES y el vocalista Dani Midnite, de los madrileños GANSOS ROSAS.

HELL HOUSE se encuentra ya inmerso en una gira que durante todo el 2014 les llevará a participar en grandes festivales de rock y actuaciones en las mejores salas de España. Para abrir boca no podéis faltar este fin de semana a sus directos en Cáceres y Badajoz

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS