CRETURA (NOR) – AVULSED – ZANARKAND

Enlaces:
La banda noruega de metal extremo sinfónico, CRETURA, presenta el lanzamiento del vídeo oficial para el tema “Funeral roses” extraído del que será su nuevo álbum Fall of the seventh golden star. Éste verá la luz a través de Aural el 8 de abril.

 

 


 

AVULSED celebran el 25 aniversario de la banda con un doble álbum que incluirá 18 de sus mejores temas de todos sus álbumes, EPs y demos.

avusled42Serán 80’ que serán editados en digipack con funda y libreto de cuarenta páginas, conteniendo las versiones originales en el disco #2, doble “LP con carpeta  y doble cassette con funda.

Por si no fuese poco AVULSED contará con invitados muy especiales de otras bandas cantando en la mayoría de los temas:

Peter (VADER), Barney (NAPALM DEATH), Tomas Lindberg (AT THE GATES), Sven (ABORTED), Antti Boman (DEMILICH), Chris Reifert (AUTOPSY), Per Böder (GOD MACABRE), Anton Reisenegger (PENTAGRAM CHILE), Kam Lee (ex-MASSACRE), Rogga Johansson (PAGANIZER), Mike Van Mastrigt (ex-SINISTER), Ville Koskela (PURTENANCE), Will Rahmer (MORTICIAN), Ludo (SUPURATION), Johan Jansson (INTERMENT) y Paul Zavaleta (DETERIOROT). 16 cantantes para 16 temas.

El álbum se llamará Deathgeneration y la portada irá a cargo, de nuevo, de Juanjo Castellano.  Verá la luz el próximo otoño, antes de los dos grandes show de 25 aniversario de AVULSED (19 de noviembre en Madrid, donde grabarán un CD/DVD en vivo, y 26 de noviembre en Barcelona).

Deathgeneration saldrá en una limitadísima caja negra con el logo estampado en plata, de las cuales sólo de harán 100 copias conteniendo el 2-CD, 2-LP y 2-MC. Esta especial edición en cassette sólo estará disponible en esta caja que vendrá con camiseta, póster, foto firmada, adhesivo, parche, chapa, púa de guitarra y más cosas. Igualmente, el 2-CD, 2-LP y camiseta se podrán obtener por separado o en combos. Para este ambicioso (y caro) proyecto, AVULSED necesitará la inestimable colaboración de sus fans para lo cual la banda lanzará una campaña de crowfunding durante los próximos meses.

Las grabaciones ya han comenzado (el pasado 24 de marzo) con la batería en los Cadillac Blood Studios , con Andy C (LORDS OF BLACK, SARATOGA/KAOTHIC) a la producción y el resto de elementos será grabados en La Casa del Ruido studios con Daniel Blanco a la producción para una posterior mezcla en Overhead Studios por Raúl Fournier, “Furni”, y el mastering final por Dan Swano en sus Unisound studios.


ZANARKAND anuncia una nueva fecha de directo presentando su nuevo trabajo Resurgir. Será el sábado 23 de abril en el Bar la casa pintá, con apertura de puertas a las 22 horas, por tan solo 5€.

 

zanarkand11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS