COPROLITH (Fin) – Hate Infected , 2012

Enlaces: Web Oficial

“Hate Infected” es el nombre del Ep adelanto del próximo disco de la banda COPROLITH, el cual contiene tres cortes en unos catorce minutos aproximados de duración, en una mezcla bien realizada entre el Death y Black Metal en una onda muy actual de los dos estilos. Reflejo de ello es la grabación, producción y masterización  del disco realizado en los estudios Chamber of Hate por Ben Pakarinen (vocalista y guitarrista de la banda)  el cual es el productor del disco y en los estudios Musiikkiveistämö respectivamente por Väinö Komulainen . Consiguiendo con ello un sonido limpio y nítido acorde con las grabaciones actuales que dejan escuchar perfectamente el desarrollo de este Ep.

Este trabajo se abre con la pista que da nombre a este adelanto, “Hate Infected”, que entra con mucha contundencia en la batería mezclándose en cambios de ritmos rápidos y pesados con guitarras cortantes, que le dan un tono melódico al tema, añadiéndole unos cambios de voz entre gutural y chillón que se desarrolla de buena manera en la canción para cerrarla  de manera rápida y con energía .

“Chemical Suicide” es la segunda pista donde dan más protagonismo a la suavidad de la composición melodiosa de la guitarra, con tramos de características pesadas llegando a tocar tramos épicos  y  donde un doble bombo va machacando sin cesar en toda la canción, la línea de la voz sigue en sus cambios entre las dos tonalidades dándole un gran colofón a este tema.

Cerrando tenemos “Deserting Reality” que continua una línea parecida a la anterior con mucha guitarra marcando el camino, aunque sí tiene más tiempos de explosión contundente y sin remordimiento y sinceramente se hace bastante corta pues cuando piensas que puede existir más cambios como en las anteriores pistas el tema se desvanece sin más.

Un adelanto que promete un buen disco en la linea que nos tiene acostumbrado COPROLITH.



Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS