Concurso SYMPOSIUM FEST II en Facebook

Enlaces:

Ponemos en marcha un concurso en Facebook para el SYMPOSIUM FEST II en Madrid. 

symposiumfest01

¿Cómo participar? 

1. Entra en la página oficial de Subterráneo Heavy en Facebook: https://www.facebook.com/SHWebzine

2. Da a «Me Gusta» a dicha página para que Facebook nos permita ver quién ha compartido. 

3.  Comparte el cartel del SYMPOSIUM FEST II

El día 22 de octubre se hará un recuento de participantes y se darán los nombres de los dos ganadores. 

 

Os recordarmos los datos de dicho festival:

Segunda edición del festival SYMPOSIUM FEST que se llevará a término el día 2 de noviembre, sábado, en la madrileña sala llamada We Rock.

Las bandas confirmadas para esta ocasión han sido las siguientes:

PAREIDOLIAN: Banda que posee un estilo muy propio, prefiere no dejarse influenciar por otras bandas y así poder crear algo realmente puro. Su música sea centrado siempre en crear una atmósfera de bella tristeza y melancólico misterio, potenciando mucho esta intención con sus ambientes y retazos experimentales. Actualmente estan inmersos en la grabación de su segundo álbum que verá la luz a finales de 2013 cuyo nombre será “Sueños de Hielo”.

ELDERDAWN: Con una personal y ecléctica visión del Metal, que combina agresividad, técnica y oscuras melodías, esta banda lleva ya una década de trabajo en el underground; habiendo girado por amplio territorio nacional y compartido tablas con bandas del calibre de DIMMU BORGIRRUNICDREAMAKER o SU TA GAR.

ALLEGRO FROM MY REQUIEM: Esta banda siempre se han definido como una formación de Metal melódico con tintes progresivos y de atmósferas góticas como pudimos comprobar en su disco debut llamado “Chapter I”, el cual tuvo un gran recibimiento tanto en la escena nacional como internacional.

TALESIEN: Los gallegos vuelven a la capital convertidos ya en uno de los referentes del Metal melódico nacional tras una larga trayectoria que les ha llevado a compartir escenario con grandes bandas como AVALLANCH ANTHRAX.  Desde sus comienzos más Power Metal de corte europeo han evolucionado hacia los terrenos melódicos con detalles progresivos que ahora dominan en sus composiciones.

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS