Concierto recomendado: thrash-death metal internacional en Guadalajara

Enlaces: Web Oficial

La asociación Sounds From The Deep nos hace llegar el siguiente comunicado:

«Desde Sounds From The Deep tenemos el inmenso orgullo de presentar en Guadalajara la gira que arrasará la sala Bumerang este próximo viernes 19 de octubre. Allí se darán cita tres grandes bandas del thrash/ death más macabro, actuando por primera vez en la capital de la Alcarria en una serie de fechas nacionales que nadie debe perderse…

WAR-HEAD (Croacia) + NERVOCHAOS (Brasil) + MINUS BLINDNESS (Brasil)

Viernes 19 de octubre, Guadalajara (Sala Bumerang). 6€ (con consumición)

Desde Croacia, WAR-HEAD encabezan su enésima gira europea, y pisarán Guadalajara por primera vez para azotarnos con su death/ thrash técnico y corrosivo de culto a los mejores y más despiadados DEATH.

Por su parte, NERVOCHAOS llevan más de 15 años atormentando el ‘underground’ brasileño con su death ‘oldschool’ satánico desde su Sao Paulo natal. Tras muchos años de ausencia, se cruzarán el charco para presentar su primer CD en directo y Guadalajara es una de las fecha elegidas.

Por último, MINUS BLINDNESS resultan ser todo un soplo de aire fresco para todos los que busquen algo más en un grupo de thrash metal, con PANTERA seguramente como máximos referentes. En Salvador de Bahía hay mucho más que playas de postal y culazos de revista porno, y el viernes todos los que asistamos a la Bumerang lo descubriremos.»

El concierto será cubierto por Subterráneo Heavy. Os mostramos el cartel del evento:

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS