Concierto de SHERPA, 2 de Julio

Enlaces:
SHERPA (Ex-Barón Rojo), mítico bajista, cantante y compositor de muchas de las melodías del rock español de todos los tiempos, y acompañado también por la banda de DUKE´S, nos deleitará con temas de BARÓN ROJO, de sus trabajos en solitario y de versiones de todos los tiempos del rock, que en sus manos, seguro sonarán a gloria.
 
  
Organiza: Sala Duke’s.
 
Entradas a la venta en:

– Picholi – c/ Viera y Clavijo 3 – Las Palmas de G.C.
– Hada Verde – c/ Presidente Alvear 51 (a partir del 1 de Julio, inauguración del nuevo local) – Las Palmas de G.C.
– Turbo Rock Pub – CC Kasbah – Playa del Inglés
– Sala Duke´s – Av. Tirajana 1 – Playa del Inglés
 
La organización pondrá una guagua desde Las Palmas pasando por Telde y Vecindario hasta Duke’s ida y vuelta por sólo 3€ más del precio de las entradas (10€). La guagua saldrá a las 22:15h. desde La fuente Luminosa, pasando por la estación de guaguas de Telde y el CC Atlántico de Vecindario hasta llegar a Duke’s.

 
Reserva tu plaza mandando un e-mail a guaguasherpa@gmail.com o al facebook de Canarias Heavy (Ch CanariasHeavy) con tu nombre, Apellidos, y D.N.I. , indicando el punto de partida. Te tendrá que llegar un e-mail o mensaje a través de facebook de confirmación. Plazas limitadas.
 
 
 
 
 
 
Biografía SHERPA:

SHERPA nace en Madrid el 22 de Noviembre de 1950, día de Santa Cecilia, patrona de la música. Durante su infancia tuvo tres aspiraciones obsesivas: 1º cantar, 2º ser piloto de caza, y 3º torero. Actualmente se conforma con cantar. Se matricula durante un tiempo para estudiar bellas artes en la su muy añorada Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la calle de la Palma. Hace oposiciones a Telefónica y aprueba. Escoge como destino el pueblecito de Beasain. Pasa allí siete años, los más felices de su vida según él, y entre idas y venidas a Madrid aprovecha para hacer la mili. Tras terminar su obligación castrense se sumerge en el mundo de la tarántula yendo de pueblo en pueblo tocando con una orquesta llamada LOS CISNES.
  
Entra a formar parte del mítico grupo MÓDULOS, al que siempre estará inmensamente agradecido. Se matricula en el Real Conservatorio de Música de Madrid y estudia cinco años de Solfeo. Allí conoce a los Castro Bros y después junto al famoso batería Hermes Calabria le dan al Rock Duro fundando el famoso BARÓN ROJO.
 
Transcurridos veinte años desde la ruptura de SHERPA y Hermes con los barones, el sueño se hizo realidad para miles de fans y en 2009 volvieron a subirse juntos al escenario del festival Metalway para poco después retomar el vuelo y celebrar el 30 aniversario del nacimiento de la banda.
 
 
 
 
 
 
 
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS