Comunicado de ARMA SECRETA

Enlaces:

Los valencianos ARMA SECRETA, banda de hard rock formada por Rebeca Montón (voz), Gonzalo Lorente (guitarra y coros), Pablo Lozano (guitarra), Santi Gassó (batería) y Alberto Garrigues (bajo), nos anuncian el fin de su grupo.

«Tras 10 años de trayectoria ARMA SECRETA finaliza su etapa como grupo. Ha sido una decision difícil de tomar pero creemos que ha sido la adecuada. Han sido 10 años de buenas vivencias, de grandes y pequeños conciertos, en este camino nos hemos encontrado con grupos y amigos que jamás olvidaremos y sobre todo siempre apoyados por gente que desde el primer día nos han arropado y seguido hasta el último de nuestros conciertos, mil gracias de corazón…. ARMA SECRETA SOMOS TODOSSS!!!! Hemos recopilado un pequeño vídeo lleno de fotos para agradecer, recordar y revivir lo que con palabras no podemos expresar, que en estos momentos es pena y melancolía, pero hemos sido conscientes de que todo lo que empieza en algún momento debe de terminar y éste es nuestro momento, salud y rock and roll amigossss……» (Rebeca Montón).
 
«Aunque solo he estado 16 meses en ARMA SECRETA, quiero daros a todos las gracias por el apoyo incondicional y el buen rollo recibido. Gracias a mis compañeros de grupo de los que he aprendido tanto, y a todos los amigos que veníais a los conciertos a apoyar a muerte. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!» (Alberto Garrigues)
Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *