COMEROCK – TRAUMA – DIARIO DE UN METALHEAD

Enlaces:

comerock10

Hoy a partir de las 20 horas podremos escuchar una nueva emisión del programa de radio COMEROCK. En él, Javier Álvarez entrevistará al grupo ASFÁLTIKA, hará conexión con Pott de La Crítica Musical y pinchará temas de las siguientes bandas…

BLACK SABBATH, PL GIRLS, LAUMA KUUN, LEIZE, BLOKEO, MALOS TRAGOS, SUJETO K, EVENCORE, SOMEN, SHERPA, ROOM etc, 

Y por último, Teresa López pondrá el punto final al programa con la agenda de conciertos. 

Os recordamos que podéis escuchar COMEROCK Radio todos los jueves  a partir de las 20 horas a través de Radio Illescas, para la Comarca del Sagra en el 107.8 fm o a través de su perfil de Ivoox.

Y ahora también se puede escuchar en  Perú los martes a través de SomoZ Rock Radio a las 6 de la tarde (01 de la madrugada hora española).

 

 

***

 

 

El nuevo disco de los polacos TRAUMA, «Karma Obscura«, ya está disponible para reserva previa a su salida, que será el día 26 de junio, desde ESTE link

Aquí os dejamos su track list y portada:

1. The prelude to annihilation wykr owijka cd.cdr

2. Renewal through collapse

3. The nightmare of your god

4. After death

5. Renegade

6. Veil of obliteration

7. Spiral of extinction

8. The edge of depravity

9. Awakening of masses

 

 

 

***

 

 

Esta noche a partir de las 23 horas tenemos una nueva cita con DIARIO DE UN METALHEAD Radio, en el que Larry Runner estará entrevistando a la banda de folk metal astur TARANUS. También estrenarán lo nuevo de BELLA BESTIA y BLACK SABBATH y pondrán especial atención a las novedades de WACKEN

Será como siempre a partir de las 23 horas en Radio Ujo (107.2 FM) y en la web radioujo.com donde podréis chatear a la vez que escucháis el programa. 

Todos los jueves a las 23 horas, repetición en diferido los domingos a las 20 horas, en TNT Radio Rock emitido en falso directo los sábados a las 23 horas y repetido los miércoles a las 16 horas.

diariodeunmetalhead06

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS