Comerock – THE ROUGH BOYS (CAN) – Diario de un Metalhead

Enlaces:

Volvemos a tener una cita los jueves a las 20 horas con Javier Álvarez y su programa de radio COMEROCKcomerock10

Hoy estarán entrevistando a la banda tributo al rock español de los 80, QUIJOTES ELÉCTRICOS, ya que estarán actuando el próximo sábado 10 de mayo en Yuncos, Toledo. 

La información musical correrá a cargo de Subterráneo Heavy, más en concreto de Rubén Calvo (t0p0) y sonarán temas de ASFÁLTIKA, SANTELMO, LEIZE, SACRAMENTO, MICHAEL MONROE, HABEAS CORPUS, etc.

Cerrará Teresa López con a la agenda de conciertos.

Recuerda que puedes escuchar Comerock Radio  todos los jueves  a partir de las 20 horas a través de Radio Illescas: http://www.illescas.es/radio_illescas/index.html

Para la comarca del Sagra en el 107.8 fm o a través de su perfil de Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-come-rock-radio_sq_f138773_1.html

Y ahora tambíen los sábados a las 14 horas en Diamante radio.

 

 

***

La banda candiense THE ROUGH BOYS ha firmado un acuerdo con Silverwings Studios.  

«Desde Toronto, estos chicos te ofrecen un género difernte de rock and roll, un género que no podrás ignorar» Thrash´N´Roll. Su nuevo EP, Blood, gooze and gazoline estará disponible el 1 de junio.

Podéis escuchar su anterior trabajo en el siguiente link:

 

 

 

 

***

 

Esta noche a partir de las 23 horas en Radio Ujo… 

«Los madrileños SANTELMO serán los protagonistas del programa de este jueves, que como siempre se emitirá a través del 107.2 FM (comarca del Caudal) y a diariodeunmetalhead15Internet para todo el mundo a través de www.radioujo.com. Entrevistaremos a Nacho Ruiz, su vocalista, que nos contará todo sobre la actualidad de la banda, que recordemos, recientemente publicaba su tercer álbum Mamífero, que tan buena acogida está teniendo en los medios.

La actualidad de conciertos, el concurso con ZENOBIA como protagonistas y las novedades discográficas más recientes ocuparán el resto del tiempo del programa.» Larry Runner

Será como siempre a partir de las 23 horas en Radio Ujo (107.2 FM) y en la web radioujo.com donde podréis chatear a la vez que escucháis el programa. 

Todos los jueves a las 23 horas, repetición en diferido los domingos a las 20 horas, en TNT Radio Rock emitido en falso directo los sábados a las 23 horas y repetido los miércoles a las 16 horas.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *