Comerock Radio – EXHUMED DAY – Diario de un Meatlhead

Enlaces:

comerock10

Hoy jueves tenemos una nueva cita con Javier Álvarez en Comerock Radio

Tendrán a Joaquín Arellano, batería del grupo tributo a  MAGO DE OZ, AMIGOZ, con motivo del concieto que darán en el Círculo Creativo de Yuncos (Toledo). 

La información musical de esta semana vendrá de la mano de Pott, jefe de redacción de La Crítica Musical

Sonaran temas de: BOIKOT, HUMO SAPIENS, MISTICIA, L´ALBA DI MORRIGAN, STAMINA, WITKO, GODDAMN, SDM, etc. Y cerrará, como siempre, Teresa López con la agenda de conciertos.

Recuerda que puedes escuchar COMEROCK RADIO todos los jueves  a partir de las 20 horas a través de Radio Illescas: http://www.illescas.es/radio_illescas/index.html

Para la comarca del Sagra en el 107.8 fm o a través de su perfil de Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-come-rock-radio_sq_f138773_1.html

Y ahora tambíen los sábados a las 14 horas en DIAMANTE RADIO

 

 

***

 

 

 

exhumedday11

La banda de death/black EXHUMED DAY presenta nueva formación.

Tras 8 años como cuarteto, pasan a ser 5 con la incorporación de Condemned, como nuevo guitarrista, y Rose Thorn, en sustitución de Exsul Fox como nueva bajista.

La formación se encuentra en la fase de pre – producción de su cuarto disco de estudio, que está previsto vea la luz después del verano; pero antes anunciarán nuevas fechas de directo y lanzarán un vídeo clip.

 

 

***

 

 

 

diariodeunmetalhead15

 

 

Como cada semana, os dejamos el contenido de Diario de un Metalhead de mano de Larry Runner:

«Un jueves más estaremos en la FM y en internet haciendo llegar nuestra voz y la mejor música a aquellos que nos quieran escuchar. Como siempre pondremos lo mejor de nosotros mismos para intentar hacer el programa lo más especial posible.

En esta ocasión tenemos dos asuntos más que reseñables. El primero de ellos es la entrevista con Javi Herrero, baterista de GRENDEL. Él nos contará todo sobre la vuelta a la actualidad de la banda vitoriana de power metal y también algún detalle sobre su otra banda, ZENOBIA.

El segundo hecho destacable de la noche será la primera presentación internacional exclusiva de nuestro programa. Los thrashers croatas WAR-HEAD han querido presentar su disco en nuestro modesto programa y así lo haremos. Podremos disfrutar antes que nadie de los riffs asesinos de su nuevo álbum While Blind Leads the Blind.

Algunas novedades y una agenda de conciertos cargadísima completarán otros 75 minutos intensos de heavy metal, el rock único y verdadero.«

Será como siempre a partir de las 23 horas en Radio Ujo (107.2 FM) y en la web radioujo.com donde podréis chatear a la vez que escucháis el programa. 

Todos los jueves a las 23 horas, repetición en diferido los domingos a las 20 horas, en TNT Radio Rock emitido en falso directo los sábados a las 23 horas y repetido los miércoles a las 16 horas.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *