COLT PITHON – Poción de Rock, 2010

Enlaces: MySpace

Esta vez la historia comienza por tierras murcianas. La historia de cuatro chicos, o como ellos mismos se denominan, cuatro forajidos del rock. Alrededor del mes de noviembre de 2009, dos de ellos, Daniel Jim y Pako Gun, comienzan a sopesar la idea de formar una banda de hard rock como las de antes. No tardaron mucho tiempo en encontrar a los otros dos forajidos, Dani Hernández  y Santy Bermúdez, y así nace COLT PITHON, cuatro chicos que casi sin pensarlo forman una banda que a la postre será catalogada en sus shows como ‘puro rock and roll’, mezclando  rock y humor en diferentes dosis, creando así el mejor momento para que comience la fiesta…

En diciembre de 2010 graban su primer disco, ‘Poción de Rock’, en los estudios de ‘Teodoro López Pérez’ en Murcia. Una banda de amigos sin más pretensiones que hacer puro rock and roll. Se me antoja que se perdieron en el camino buscando ese hard rock clásico de aquellos años 80; en algún lugar encontraron su camino, camino que les lleva de la mano a semejarse a bandas como GABINETE CALIGARI, a LOQUILLO e incluso en algunos momentos musicales a PLATERO Y TU. Lo dicho, puro rock de cantina, muy urbano. Las composiciones están bien elaboradas, consiguen ese sonido rockero de aquellos años y lo trasladan a nuestra época. Temas como ‘Los Ángeles Sin Nombre’ y ‘Cabello Rojo’ nos dejan entrever el reflejo de lo que es el disco al completo.

Un resultado digno para tan arduo trabajo, gozando de personalidad en cada uno de sus temas. Están metidos de lleno en su gira ‘Bing Bang Tour 2011’. Seguro que estaremos esperando a que lleguen por nuestra tierra.

Visita su myspace y no  dejarás de mover los pies a su ritmo.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS