COIN ROCK FESTIVAL III

Enlaces:

 

Vuelve el  COIN ROCK FESTIVAL, en  esta tercera entrega habrá  muchos cambios y muchas nuevas noticias. El festival continúa luchando contra la crisis y sobreviviendo cada año convirtiéndose en uno de los festivales de Rock & Metal de renombre en Andalucía y apostando por grupos españoles.

Se celebrará el sábado 20 de julio, en La Cochera Cabaret (Avd. De los Gindos nº19 ) Málaga.

El cartel está compuesto de los alemanes SPECTRAL con su Black Viking,  los castellonenses RUNIC también descargarán su viking metal. Desde Sevilla llegan ESLAVÓN ofreciendo Thrash, los gaditanos SONEM y su heavy metal, y los también andaluces, desde Málaga concretamente, ofrecerán un buen espectáculo de thrash DIMERA.

En esta nueva edición habrá nuevas  sorpesas, además de la fiesta que ya tiene acostumbrados de Jagermaeister, el concurso de Air Guitar (primer premio una guitarra electrica + amplificador) sorteos (tatuajes, piercings, cds, camisetas. etc,…) y muchas más cosas.

El precio de la entrada es de 11€ anticipada y 16€ en taquilla, cualquiera de ellas lleva incluida una consumición. Puedes adquirir tú entrada anticipada en:

Online:


O física:

  • Cafe Teatro (Coín)
  • La Cochera Cabaret (Málaga)
  • La Posada (Torremolinos)
  • Jaganath Tattoos (Málaga & Torremolinos)

 

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *