CLOCKWORK – MARY JANE HITS (TUR) – STAINED BLOOD

Enlaces:

clockwork16

CLOCKWORK acaban de sufrir recientemente un cambio de formación. A continuación os dejamos el comunicado que la propia banda nos ha enviado:

«Hola amigos,

Han sido muchos meses los que hemos estado en silencio. 

THE CLOCKWORK ha estado trabajando muy duro en este periodo de tiempo. Durante estos meses han pasado muchísimas cosas, hemos pasado por buenos y malos momentos, y finalmente, algunos integrantes decidieron abandonar la banda por motivos personales, que son únicamente asunto de ellos y que son totalmente respetables.

La vida da muchas vueltas, y te pone en situaciones en las cuales tienes que elegir un camino u otro, y ellos han elegido el suyo.
 
Javi y Rown también hemos elegido el nuestro y podemos deciros orgullosos que THE CLOCKWORK continúa adelante, y MÁS FUERTES QUE NUNCA.
 
Para nosotros es un inmenso placer, presentar la nueva formación de THE CLOCKWORK. Unos músicos increíbles, mejores personas aún, como son Alfred, Kheryon y Nitro. Todos ellos con una larga experiencia, profesionalidad, y que han puesto una gran ilusión en esta modesta banda.
Y no queremos acabar este comunicado, sin acordarnos de los amigos que os habéis ofrecido para formar parte de este proyecto, gracias de corazón.
Próximamente tendréis más noticias de la banda, hasta entonces, os mandamos un fuerte abrazo!! 
Nos vemos en la carretera!!!»
 
 
***
 
 
A continuación podéis escuchar el single Freak On A Pipe de los turcos MARY JANE HITS y perteneciente a su primer álbum «Mary Jane Hits – Still Shining«. Lo podéis escuchar haciendo clic aquí.
 
***
 
 
STAINED BLOOD acaban de publicar el lyric-video de su tema Another Test In The 4th Stage el cuál ha sido creado por la agencia de diseño Autopsy Corp. Además, también os recordamos que podéis descargar su disco desde su Bandcamp. Aquí abajo podéis ver el lyric-video antes mencionado.
 
 
 
 
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS