CIVICROCK 2012 – EVIL IMPULSE – MORTUORIAL ECLIPSE

Enlaces:

El Centro Cívico Universidad de Zaragoza acogió en los días nueve y diez de noviembre uno de esos festivales que se cuelan sin hacer ruido, se convierten en vitales para el movimiento y la escena más underground y acaban presentando su currículum para asentarse como una seria propuesta nacional: el CIVICROCK.

En esta pasada edición, un buen manjar de grupos tomaron las tablas mañanas para descargar su potencial y ofrecer una gran variedad y calidad musical de cara al público.

La organización, nos presenta a día de hoy, un vídeo resumen que recoge parte de lo sucedido en el escenario.

Up CIVICROCK!

 

***

EVIL IMPULSE ya están listos para presentar batalla después de su primer EP, y nos plantean las primeras fechas confirmadas de su Flames From The Ground Tour 2013

La próxima semana prometen desvelar la agencia de booking y contratación con la que el grupo ha firmado para un año de trabajo conjunto que les moverá a nivel nacional e internacional.

De momento, os vamos dejando con las fechas de esta gran gira que se avecina:

***

Los monstruos sinfónicos MORTUORIAL ECLIPSE acaban de lanzar el primer single extraído de su álbum debut «The Aethyrs’ Call«.

El track elegido tiene por título At the gates of the Marduk’s shrine y contiene todos los elementos que caracterizan el sonido de estos nuevos titanes del metal extremo más atmosférico.

Escucha haciendo CLICK AQUÍ.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS