CHRIST DENIED – SURU – ALIMAÑANA H.C

Enlaces:

Resurgen CHRIST DENIED, banda de Brutal Death creada por David Nigger (ex-INTOXICATION) y Dave Rotten (AVULSED), a quienes se les unió en 2011 Roger de INFECTED FLESH.

Después de un parón considerable, se encuentran actualmente trabajando en la composición de su 2º álbum, que se espera en algún momento del 2012, todo bajo la atenta mirada de David Nigger, quien a pesar de no tocar ya en la banda, aún se le considera como un miembro honorífico.

«Una vez el álbum haya sido escrito y grabado, se recuperarán algunos temas antiguos con la intención de crear un repertorio de temas que serán ejecutados en los primeros shows en directo que jamás haya tocado CHRIST DENIED!! Si, algo que parecía que nunca ocurriría, así que esperaos unas de las más enfermizas y definitivamente más inusuales actuaciones en vivo para una banda de Brutal Death. Dónde será el primer concierto de la banda?? Nadie lo sabe, pero una cosa es segura: la banda sólo tocará en muy pocos y selectos festivales. Siempre con sólo dos miembros, lo que ha sido, es y será la característica principal de CHRIST DENIED!!«

Podéis seguir la actualidad de la banda a través de su Facebook Oficial.

***

SURU sortea 3 entradas individuales para asistir a su concierto en Guadalajara (Crowspell Tour), junto a  L´ENDEVÍ, desde Valencia, y FREQUENCY desde Albacete.

Para participar solo tienes que entrar en su Página Oficial de Facebook, dar a Me Gusta y compartir el siguiente banner:

Y si ya habías dado a Me Gusta, puedes participar únicamente compartiendo el ya mencionado banner. 

La banda anunciará los tres ganadores un día antes del concierto, el 31/11/2012.

***

ALIMAÑA H.C piden nuestra colaboración para elegir el tema de su próximo vídeo clip.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS