CHILDRAIN – NORTHLAND – MY HIDDEN SIN (FRA)

Enlaces:

El quinteto vasco de metal CHILDRAIN nos presenta su nuevo álbum Matheria. Un disco que ha sido producido, mezclado y masterizado en los Cynik Studios por Iker Bengoa. Las baterías fueron grabadas en Your Sound Recording Studio.

Matheria se encuentra disponible en El Tridente, y te llevas una mochila de regalo si reservas antes del 13 de noviembre.

Ya puedes hacerte con tu copia  Matheria, así como los packs de CD+Camiseta, CD+Sudadera o los superpacks que incluyen sudadera o camiseta, con taza, colgante y chapa. Si reservas el disco de CHILDRAIN, antes de su salida el 13 de noviembre, te llevas una exclusiva mochila de regalo.

childrain03

 

 

***

 

La banda barcelonesa de folk/death metal NORTHLAND actuará con los manchegos CELTIBEERIAN y los madrileños HEID el 27 de noviembre en Madrid, en la sala We Rock.

NORTHLAND vuelven en la que será segunda parte de la gira de presentación de su álbum Downfall And Rebirth.

CELTIBEERIAN siguen presentando los temas de su segundo trabajo Keltorevolution.

HEID, una joven formación, que está trabajando en dar continuación a su EP de presentación Voces de la Tierra Dormida.

27 Noviembre, We Rock (Madrid). Entrada anticipada 12€, 15€ en taquilla. Venta anticipada en Sun Recods, Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara 103) y www.metaltrip.com.

Las demás fechas confirmadas hasta el momento de la gira de Northland Winter Unleashed Tour son:

31 Octubre, Sala Upload (Barcelona).

21 Noviembre, Sala B (Murcia).

27 Noviembre, We Rock (Madrid).

19 Diciembre, Sala Recycle (Córdoba).

Pronto anunciarán mas fechas.

northland12

 

 

***

 

 

La gira de MY HIDDEN SIN tiene que ser aplazada. La banda lamenta las molestias ocasionadas y en breve anunciará las nuevas fechas en las que los franceses visitarán España.

Con motivo de este aplazamiento el concierto del día 5 de Noviembre en el que iban a tocar con GRAPESHOT y A BLACKENED SIGHT en Sala Hebe de Madrid, queda cancelado.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *