CHEROKEE – Empiezo a latir, 2015

Enlaces: Facebook Youtube

cherokee1Desde el norte del país, mas concretamente, de la ciudad de Vigo, nos llega esta banda de de heavy/hard rock: CHEROKEE. El nuevo proyecto de Fran Vazquez (ex vocalista de NOVA ERA) quien, tras la marcha de su antigua banda, decide formar este nuevo proyecto junto a José Pineda (bajista) Adolfo Fh (guitarrista) y David Gonzalez (batería).

Este primer EP de los vigueses viene pegando fuerte. Nos enfrentamos a un trabajo de presentación con 5 cortes, donde nos podemos encontrar desde canciones con riffs rápidos; como por ejemplo en el primer corte, «El flautista», así como temas al mas puro estilo hard rock ochentero, véase «Empiezo a latir». Y no podía faltar una balada, «Padre» donde la voz de Fran Vázquez empasta a la perfección con el piano, que forma la melodía principal del tema.

En resumen tenemos un trabajo que, quizá, y teniendo en cuenta que es un EP, se quede un poco corto en cuanto a duración; lo cual  es buena señal. Un primer trabajo en el que nos podemos encontrar cierta variedad, dentro de los estilos ya mencionados, e incluso cierto toque de blues en algún tema.

firmaantoniomadrid

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS