Chema Sales (EL GRAN BONOBO, LUNA NEGRA…): disco en solitario

Enlaces: MySpace Facebook

Chema Sales, vocalista de grupos como LUNA NEGRA, EL GRAN BONOBO o VEINTE SEGUNDOS, se encuentra actualmente grabando su primer disco en solitario, más en concreto desde hace dos semanas. Serán diez canciones de básicamente rock, que verá la luz en primavera de este 2012.

Preguntamos a Chema que nos detallara un poco más el estilo del disco, influencias etc, y esto es lo que nos ha adelantado: «Dado que este es mi proyecto más personal me es aún más difícil a mí mismo etiquetarlo. Pocas personas han oído el material, pero diversos puntos de vista he recogido, aunque lo que todos ellos confluyen en que el estilo es sin duda Rock, luego cada uno podrá ponerle apellidos o apelativos. Como gran seguidor del  rock melódico que soy, espero haberme dejado influenciar lo suficiente. De lo que sí estoy seguro es que mi trabajo podrá llegarle a cualquier amante del estilo Rock (en el sentido más amplio de la palabra) que no tenga prejuicios.»

La producción correrá a cargo de Pablo Shuller y Guillermo Chicharro, y el estudio de grabación elegido es SAE, en el cual trabaja Schuller.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS