CENIZAS DEL EDÉN – MORPHING INTO PRIMAL – TOXOVIBORA

Enlaces:

cenizasdeleden12

CENIZAS DEL EDÉN han publicado Adamantium, que salió a la venta el 1 de febrero del año pasado, para que sea descargado de forma libre y gratuita. Lo podéis descargar haciendo clic AQUÍ.

 

 

***

 

 

Siguen los cambios de formación en MORPHING INTO PRIMAL. Arturo, el guitarrista de la banda, también abandona la banda. La razón es por motivos personales. Aún así, la banda quiere aclarar que no hay ningún problema entre los integrantes de la banda y le desean lo mejor a Arturo en el futuro.

 

 

***

 

 

TOXOVIBORA se encuentran en el estudio grabando lo que será su segundo álbum de estudio, que aún no tiene título. En palabras de la propia banda:

«Este segundo disco es para nosotros un avance en la técnica y un salto creativo muy importante que se traduce en temas más potentes, se hace más profundo en el sonido personal de TOXOVIBORA. Estamos muy contentos con el resultado. Va a ser un álbum muy variado, incluyendo algunas sorpresas. En general, las pistas más duras con algunos riffs rompiendo la cabeza … Pero hay mucha melodía con nuestras afiladas letras críticas «.

Además, han adelantado un studio report, que podéis ver a continuación:

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS