CELESTIA – BROTHERS TILL WE DIE – ADAMANTIA

Enlaces:

En los próximos meses, saldrá a la venta la edición en CD de la ópera metal CELESTIA.

La obra está dividida en tres actos que han ido gestándose paulatinamente. El Primero de ellos, Hijos de la Tierra,  en 2013, y el Segundo Acto, La Senda del Destino, en 2014. Al inicio de este 2015, ha finalizado la grabación del Tercer Acto: Memorias de un falso Dios, y también, se ha remezclado gran parte de los dos actos anteriores. La producción corre a cargo de Fernando Asensi y Enrique Mompó (Fireworks Studios).

Formada por Fernando Broseta (PROMETHEOS) cuenta con colaboraciones de DRAGONFLY, SANTELMO, ZARPA, WARCRY, ANKHARA, y ZENOBIA entre otros.

Os dejamos un adelanto de lo que será el álbum:

 

 

***

 

 

La banda madrileña de hardore metal BROTHERS TILL WE DIE, que recientemente ha actuado en el Resurrection Fest, anuncia su último EP que podrás descargar de manera gratuíta en este enlace a Mediafire.

El EP, titulado Blood.Death.Suffering.Pain ha sido mezclado y masterizado por Vic Ortega.

Ahora la banda tomará un pequeño descanso para seguir componiendo, ensayando y preparando la nueva temporada.

Puedes disfrutar de un adelanto del EP en el siguiente vídeo:

 

 

***

 

 

ADAMANTIA es el nuevo proyecto fundado por Fran Soler (SANTELMO, Ex-SHERPA) y Manuel Soler (Ex-IPSILON) en Julio de 2015. El grupo esta enfocado al metal sinfónico y tiene previsto lanzar un EP para finales de este mismo año.

En unas semanas se anunciarán todos los miembros que formarán la banda al completo. De momento el grupo nos adelanta su tema debut «El Despertar«.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS