Castellón Metal Fest 2 – EVETH – Moita Metal Fest (PRT)

Enlaces:

castellonmetalfest00

La promotora Black Heaven presenta las primeras confirmaciones de la segunda edición del CASTELLÓN METAL FEST que se realizará el 6 de mayo y el 9 de junio en la Sala La Burbuja, Castellón.  Este año contarán con bandas entre las que se encuentran los dos primeros anunciados que son los valencianos ROJO y la banda castellonesa LAGARTO SPOK, grupo del actual vocalista de ABORTOS DE SATÁN. Entre las modificaciones que se han llevado a cabo para el festival respecto a la pasada edición se pueden encontrar el cambio de día, y la suma de un día al festival. La apertura de puertas es a las 20:45 horas para ambos días y la entrada es de 15 euros un día y de 27 euros ambos días.

 


 

eveth06

Deathlight Music presenta a EVETH, banda surgida de las cenizas de HABEMUS ROCK  presentará el próximo 11 de marzo su tercer trabajo de estudio en la Sala Es Gremi, Palma de MallorcaJunto a ellos les acompañará la banda debutante HELL FIRE CLUB. La apertura de puertas es a las 21:30 horas y la entrada es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla. Entradas a la venta en Es Gremi, Bar Can Juan, Metropolis, El Desván, Discos Oh!, Baba Discos, Baba Discos.

 


 

moitametalfest00

El MOITA METAL FEST es un festival que tiene lugar en Moita (PRT). La 14ª edición del festival se celebrará los días 31 de marzo1 de abril, con bandas como NAPALM DEATH y SODOM como cabezas de cartel de este año. También estarán las bandas portuguesas HEAVENWOOD y CORPUS CHRISTII, y más bandas como NO TURNING BACK, REVOLUTION WITHIN, GWYDION, CRISE TOTAL, PRIMAL ATTACK, ATTICK DEMONS, MIDNIGHT PRIEST, THERIOMORPHIC, ANALEPSY, FAST EDDIE NELSON, PRAYERS OF SANITY, BURN DAMAGE, THE ZANIBAR ALIENS, LEGACY OF CYNTHIA y ENBLOOD son los restantes nombres presentes en el festival.

Para consultar toda la programación o comprar entradas puedes acceder a la web del festival. El precio del abono de 2 días es de 25 euros (están disponibles los packs abono + camiseta por 35 euros) ambos hasta el día 15 de marzo. Después de esta fecha sólo se podrán adquirir entradas por día y sólo estarán disponibles en la taquilla del festival los días del evento. El precio de las entradas para el viernes es de 15 euros y el sábado 18 euros. En cualquiera de las entradas está incluida la acampada indoor.

Comparte:

COMENTARIOS