Cartel definitivo del BRUTAL SOUTH TOUR 2013

Enlaces: Facebook

brutalsouthtour05

 

Poco a poco nos van llegando las noticias del nuevo BRUTAL SOUTH TOUR 2013, en esta ocasión Jesús Hueso, promotor de este festival, nos hace llegar las  últimas confirmaciones.  Se trata de tres grupos y los patrocinadores del evento.

Los grupos son:

«Al nacer dijeron, si no lloran…es que son unos murciélagos, eramos tan feos que nuestras madres no nos dieron el pecho, nos dieron la espalda, y abandonados fuimos criados por Hienas mutantes devoradoras de Heces Radioactivas, que al amamantarnos nos hicieron fuertes como el himen de una anciana, crecimos y ahora tenemos tanta rabia contenida hacia todo lo Metrosexual y Pomposo, que Vomitamos Hormonas masculinas y nos rascamos los pelos de la espalda adorando a las mujeres naturales sin filtros de photoshop ni pollas en almíbar.

Somos un grupo de Macarras que dan Tralla de la Bruta, con sentido del Humor Bizarro y con ganas de liarla en concierto, Brutalidad musical y Ondanadas de Ostias Sonoras directamente a tus oídos.«

Ver vídeo Spaceship bukakke.

 

«Influenciados por el black metal europeo y el death metal, graban el Mcd »The begginning of the eternal end/the sun does not burn» (2006) compuesto por cuatro canciones. Seth’s Rise (2008) el primer álbum, consigue buenas criticas y comienza un periodo de conciertos compartiendo cartel con bandas como FROZEN , PERSEINDAN, GUILLES DA RAIS, HAMLET o ANCIENT (Nor). La canción »Architect of chaos» recibió el honor de participar en el recopilatorio de grupos nacionales »Spain Kills» de la discográfica Xtreem music, y elegida para el cd suplemento de la revista inglesa Terrorizer Magazine. Editan»Fucking Alive…At the mountains of madness» (2009), un Mcd/Dvd grabado en directo durante el festival Escenario Sur(Chiclana). En 2010 el grupo se ve obligado a buscar nuevo bajista y comienza la composición del segundo album. »Grey clouds of burnt skin» es elegido como primer single adelanto de»Humani Decrementi’‘ (2013) compuesto por 8 canciones.«

Ver vídeo Grey Coluds Of Bumt skin

 

«Grupo de Black/Death Metal activos desde 2005. En el 2009 editan su primer trabajo «The Age Of Decadence«.

 

Ver vídeo Discipuli Exul

 

En cuanto a los patrocinadores se trata de:

  • EL TEMPLARIO DEL METAL: » Web dedicada al mundo del Rock y el Metal en todas sus vertientes, para dar apoyo a todas esas bandas noveles y consagradas con un único objetivo, difundir

sus trabajos y llegar cuanto mas lejos mejor. En ella también encontraras Entrevistas, Crónica de Conciertos y Festivales, Reseñas de discos, Eventos, Noticias…Por lo que si tienes una banda
no dudes en escribirnos, serás bien recibido…»

  • QUADROFENIA: «heavy metal & rock and roll bar quadrophenia sevilla c/ cromo 36 poligono calonge edificio vidasel sevilla de martes a domingo de 20,30 h ….»
  • LYBERTY METAL: «es una web dedicada al merchandising heavy que lleva poco tiempo funcionando,pero que tienen muchas ganas de «vestir» al gran publico metalero»
  • METALSPAIN: «El equipo de www.metalsevilla.com ha querido dar el salto a nivel nacional. En los últimos años hemos crecido: más contenidos, más funcionalidad, más profesionalidad; somos más, más intuitivos y tenemos más ilusión y experiencia. Por eso, ahora nos llamamos MetalSpain. El concepto es el mismo: información actualizada sobre el panorama metalero local, nacional, e internacional, abarcando el universo del metalhead desde el punto de vista de la banda emergente hasta los más prestigiosos festivales internacionales. «
  • LA CRIPTA METAL BAR: «una discoteca – sala de conciertos de Cádiz (CÁDIZ) ubicada en el Paseo Almirante Pascual Pery (Punta de San Felipe). Nuestro local está provisto de un escenario para actuaciones en directo y con equipo de voces, también realizamos fiestas temáticas y diversión alternativa, y todo ello a precios muy económicos. Si queréis pasara una gran noche en buen ambiente, con la mejor música y con precios muy asequibles, no lo dudes, pásate por nuestro local.»

 

 brutalsouthtour05

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS