HILOTZ sustituyen a ESTAMPIDA en el Diario de un Subterráneo Fest

Enlaces:

 diariodeunsubterraneofest10

Los jóvenes de Lasarte – Oria (Guipuzcoa) HILOTZ, pasan a ocupar el lugar de ESTAMPIDA en el cartel de nuestro Diario de un Subterráneo Fest. El hasta ahora actual batería de ESTAMPIDA  ha abandonado a la formación y ésta se veía sin margen de maniobra suficiente para conseguir uno nuevo para la ya próxima fecha avilesina.

HILOTZ son un prometedor cuarteto de thrash metal cantado en euskera, que el pasado año editó una exitosa demo con seis temas que removieron el panorama thrash de su zona. En la actualidad trabajan en la grabación de un nuevo disco y aunque en principio no pensaban actuar en vivo hasta la salida de ese álbum de debut, les hemos podido convencer de que se sumaran a nuestra fiesta.

«Hil Ala Biz» que así se titulaba su demo, muestra un sonido que no por ser conocido de ja de gozar de cierta frescura. En su día me encantaron y no dudé en pincharles en radio y hacer la review de la grabación.

Entre sus planes, además de la edición del álbum de debut, está triunfar en la presente edición de la W:O:A Metal Battle, a la que se han presentado. 

La oportunidad para verles es única, y por tanto, los amantes del estilo no deberían perdérsela. Además, al igual que en los casos de IN MUTE y DELIRION, será la primera vez que tocarán en Asturias.

Los tíckets para el Diario de un Subterráneo Fest ya están a la venta. El precio de las entradas anticipadas, con derecho a pincheo es de 8.-€ y ya las podéis adquirir en los siguientes puntos de venta:

  • Avilés: Sala Paseo del Malecón y Discos Elepé.
  • Gijón: Librería Paradiso
  • Oviedo: Fénix Metal Bar
  • Mieres: Discos Eusebio
  • Lugones: Pub Ragnarok

Os recordamos que en taquilla el precio se verá incrementado en 2.- €

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *