BUKO + DECEITFUL END + HELIX NEBULA – MORPHIUM – THE OATH (FRA)

Enlaces:

buko21El próximo viernes 22 de mayo Madrid podremos asistir al concierto de tres potentes bandas de la capital: BUKO, DECEITFUL END y HELIX NEBULA. Un terremoto de música contundente y agresiva cuyo epicentro será la Sala LaMala (Calle Seseña, 9).

BUKO acuden a este concierto a defender su primer disco, Elefantes, un álbum que ha cosechado excelentes críticas en los círculos underground de todo el país; y demostrar por qué se están convirtiendo en uno de los grupos revelación de la escena madrileña.

Por su parte, DECEITFUL END también promocionan su EP debut, The end of the line, un trabajo de 7 temas rebosantes de fuerza y energía que han convertido a esta banda madrileña en uno de los grupos a seguir para los amantes del metal extremo.

Por último, HELIX NEBULA presentarán los temas que formarán parte de su primer larga duración, un trabajo que aún se encuentra en proceso de reproducción y que está llamado a forjar un nombre para la formación madrileña.

El concierto, imprescindible para los amantes de la escena más extrema de la capital, costará 6€.

***

MORPHIUM entra a formar parte del roster oficial de Monster Nation Agency. La banda gerundense pasa a formar parte de la agencia Monter Nation Agency que junto a Blair Tour organizara las próximas giras de la banda. El próximo año habrá nuevo lanzamiento discográfico de la banda y una nueva imagen, y estarán presentando nuevo material del cual darán detalles próximamente.

***

La banda francesa THE OATH acaba de publicar su nuevo disco llamado Consequences y viene acompañado del videoclip del tema: «Deconstruction«:

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *