Brutal South Tour 2016 – INVISIBLE – TASTE MY SWEET REVENGE

Enlaces:

Una nueva edición del BRUTAL SOUTH TOUR llega a los escenarios en el 2016. Para quien no conozca este evento, se trata de una gira itinerante de bandas emergentes del metal con tintes extremos, y que llevará a dichas bandas a 4 ó 5 ciudades españolas. Las bandas confirmadas son RED FLAG CREW, ALESSA’S CRYINVADEATH y TOXOVIBORAPronto sabremos las ciudades y fechas elegidas para esta gira. Para mas información del BRUTAL SOUTH TOUR 2016 y sus bandas, puedes pinchar aquí.

brutalsouthtour2016

 

 

 

***

 

 

 

invisible00

INVISIBLE desvela el tracklist y la portada de Sed, su próximo álbum, que verá la luz en enero de 2016 y que constará de seis temas más uno instrumental.

  1. Drácula
  2. Entre molinos y gigantes
  3. Ella
  4. Sigue en pie
  5. En el umbral de la puerta (Instrumental)
  6. Y esperar…
  7. Verte llegar

 

 

 

***

 

 

 

La banda mallorquina TASTE MY SWEET REVENGE acaba de lanzar su propio videojuego, The Night Of Krabthulu, el cuál está disponible para PC en su web, totalmente gratis.

Se trata de un videojuego tipo arcade, donde los jugadores deberán correr una serie de aventuras entre diferentes monstruos y entornos que van aumentando de dificultad. Los personajes son los mismos miembros de la banda, y la banda sonora, su propia música transformada a MIDI.

En su web se puede encontrar también su álbum debut, The Last Sent, recién puesto a la venta.

(nota: funciona con todos los navegadores excepto Google Chrome. Próximamente estará disponible para Android y tablets)

tastemysweetrevenge04

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS