Brutal South Tour 2013 – Tres primeras confirmaciones

Enlaces: Facebook

 

 

Después de la buena  acogida que tuvo la anterior edición del  Brutal South Tour, organizado por Jesús Hueso, en el que participaban grupos del panorama extremo del sur de este país, ahora nos presenta la segunda edición que se llevará a cabo este año.

Para ello comenzamos con las primeras confirmaciones. Se trata de tres bandas, que seguro hacen las delicias de muchos de nosotros. En primer lugar tenemos a los algecireños PERSEIDAN, quienes se encuentran inmersos en la grabación de su nuevo trabajo. Seguimos con EVIL IMPULSE, que desde Ciudad Real acaban de sacar su primer Ep titulado » Flames From The Ground«. Y por último BLASPHEMIUM, que desde Huelva impregnarán el ambiente con su black melódico.

También empiezan a oírse los primeros patrocinadores que son:

  • Metalcry
  • Subterráneo Heavy
  • Toxic Waste Desings (es la forma en la que se materializa en la red el trabajo de un diseñador que ha estado trabajando por afición durante años para bandas y entidades.
  • Krazy Musik Produciones (De nuevo será el encargado de toda la promoción del evento)

Seguid atentos a las noticias por que para el 31 de mayo se harán publicas más bandas y patrocinadores.

Os recordamos que se siguen buscando patrocinadores  para el BRUTAL SOUTH TOUR 2013. Para ello os podéis poner en contacto con Jesús Hueso a través de su correo huesomix@hotmai.com o por facebook en Hueso Painkiller Bernal.

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS