BRUTAL SOUTH TOUR 2013, nuevas confirmaciones

Enlaces: Facebook

brutalsouthtour05

 

Si hace quince días anunciábamos las tres primeras confirmaciones del BRUTAL SOUTH TOUR 2013 con PERSEIDAN, EVIL IMPULSE y BLASPHEMIUM, hoy es el turno de daros otros tres nuevos nombres.

  • PYSCHO: desde Málaga nos trae un Thrash metal a la vieja usanza y con influencias de bandas como FORBIDDEN o METALLICA.
  • MÖRRIGHAN: vienen de Córdoba a darle al Brutal un «soplo» de fiesta con su Folk metal contundente.
  • PHOBOS PREACHER: estos «deathmealeros» zaragozanos que acaban de firmar con el sello italiano Buil2kill Records para la edición de su álbum debut «Humanos» a nivel mundial.

 

Por otra parte, Jesús Hueso, organizador de este festival itinerante, también nos adelante el nombre de otros tres patrocinadores nuevos; se trata de…

  • Metal Korner blog que pronto ser convertirá en web, dedicado al apoyo incondicional del rock y el metal en general, totalmente participativo y que cuenta con la colaboración de todo aquel que quiera o necesite promocionar cualquier banda o festival relacionada con el género metal.
  • Sube un Escalón, empresa joven y dinámica en constante evolución, consolidada dentro de la escena del rock estatal en sus diferentes facetas; promoción a nivel de medios, fabricación de cd’s y el más completo merchandising, apostando siempre por un trato personal y cercano, a la vez que innovando constantemente ofreciendo las mejores posibilidades para grupos y promotores.
  • C.r.u.e.  web dedicada a la promocion del metal y rock nacional.»Una pagina de Heavy´s para Heavy´s, donde la difusión de la buena música tiene prioridad. Da igual si un grupo es novel, en c.r.u.e. tendrá su sitio. Eventos, Sorteos, Conciertos, Crónicas, Críticas, Entrevistas, Noticias y más mucho más…«

Estad atentos por que pronto os iremos informando de más detalles de este festival.

 

brutalsouthtour08

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS