BRAND NEW BRAIN – RAVEN´S GATE – DIVINO DISTURBO

Enlaces:

brandnewbrain08

La banda BRAND NEW BRAIN va a presentar en Madrid su primer Lp llamado “Degeneración Espontánea. Será el próximo 7 de diciembre en la Sala Penélope situada en C/ Hilarión Eslava 36.

El concierto estará enmarcado en la gira que los suecos SPARZANZA tienen en suelo español, además de contar también con la formación llamada AHKRA.

El concierto tendrá una entrada anticipada de 12 € y de 18 € en taquilla.

Toda la información disponible se encuentra en el cartel adjunto.

 

 

 

 

***

 

 

 

 

Los power metaleros valencianos RAVEN´S GATE presentan su primer videoclip, el cual acompañará también la salida de su primer disco. La canción elegida para la grabación de dicho documento es la llamada Lionheart Doll, la cual ha generado miles de visitas en sus primeros días de difusión en las redes sociales de la banda, por ello, y a modo de promoción, desde esta web también lo podéis disfrutar.

 

 

 

 

***

 

 

 

La banda de Metal llamada DIVINO DISTURBO  presentan el primer single extraído de su obra debut: «Op I».

El tema elegido es el que lleva por nombre Wolf Song y consiste en uno de los cortes más duros y oscuros de todo el disco según nos cuentan.

En palabras de la propia banda:

«Hemos elegido Wolf Song por ser el tema más representativo del grupo. A pesar de la aparente oscuridad del tema, éste oscila entre diversas tonalidades y ritmos que representan lo que para nosotros es la música, un mundo infinito de posibilidades donde mezclar fuerza, energía y sentimientos. Con Wolf Song también pretendemos echarle una mano al lobo, probablemente el animal más emblemático de Europa y al que se le da un trato nefasto, de ahí la letra y la escenografía del videoclip»

divinodisturbo02

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS