BLOODSHED’ZINE- Destripando Cadáveres – Extra Verano

Enlaces: MySpace Facebook

Para que la espera no se haga tan tediosa, antes de que salga a la calle el número cuatro, llega hasta nuestra manos un número extra de BLOODSHED’ZINE cargadito de críticas con una buena selección de grupos, tanto nacionales como internacionales. Eso sí, no busques nada fuera de lo extremo, sobre todo Black Metal, porque no lo vas a encontrar.

Nuestro amigo Jesús, padre de la criatura, demuestra tanto su pasión como su perspectiva ante discos de gente que se autoedita, como otras bandas arropadas por sellos.

Encontraremos las reseñas de bandas como EXMORTIS, UR, BODYSNATCH, TERDOR, ELNING RENOS, SUFFER THE PAIN, EL KASO URKIJO (en este caso da una visión más que personal sobre el disco), INSIDE THE FALL, DARK PARANOIA, EXHUMED DAY, ESTAMPIDO y muchas más bandas.

Durante todo el zine, Jesús va dando su particular visión de cada disco, recomendando aquellos que más merecen la pena, y sobre todo, y lo más importante, llevando a conocer a muchas bandas, que se mueven por un mundo en el que no hay precisamente promoción, y en el que en muchas ocasiones, cuesta llegar a tantas y tan buenas bandas que hay por el mundo. Esta, es una muy buena manera de poder ir escogiendo qué bandas podemos prepararnos para comprar o a cuales, si llegamos a tener la oportunidad de tenerlas cerca, ir a verlas en directo.

Si estás interesado en conseguir este número, o cualquier otro puedes contactar a través de Bloodshedzine@hotmail.es , o escribiendo a:

J. Mota

Apdo. de Correos 64

28300 Aranjuez (Madrid)

Spain

Tambien puedes echar un ojo al proyecto en http://bloodshedzine-spain.blogspot.com/ o www.myspace.com/bloodshedzine-spain.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS