Fanzine Bloodshed’zine #1

Enlaces:

bloodshedzine01A nuestras manos llega el fanzine nº 1 Bloodshed’zine, publicación de música extrema que, en este primer número, se centra mayoritariamente en el thrash metal, con entrevistas a AGGRESSION, OMISSION, STEELGAR, RANCOR y STILLNES.

Aparte, podemos encontrar death metal en entrevistas a Santi (guitarrista de REX DEVS) centrando ésta en su nuevo proyecto SAD EYES, y entrando en el brutal death podemos encontrar otra a ENGORRIMENT.

En  las 20 páginas A3 que tiene el fanzine, se puede percibir la pasión que siente su creador  por el black metal, género que se ve reflejado en un interesante artículo de opinión, otro extraído del Archivo de las Legiones Oscuras (traducción de Jairson Bathory), y entrevistas a TROLLFASTHEART y su creador Kadgar, y THE ART OF BLASPHEMY.

Constancia, humildad y trabajo es lo que se refleja en el fanzine, tal y como se indica en su editorial. Desde luego está hecho con pasión y eso se nota, algo fundamental en una publicación de este tipo. Un punto a mejorar en posteriores números sería, en mi opinión, una mayor corrección y cuidado ortográfico y gramatical que, a veces, baja la nota final del producto.

Dedicado a Gonzalo, bajista de DYING fallecido hace meses, se lee rápido y con facilidad, otro punto a favor del ‘zine, con veinte cortas reseñas de discos / tapes bastante subterráneos, entre los que se encuentran trabajos de  OUIJA, SEVEN STITCHES, REPTIL-E, TEMPLE ABATTOIR, INSULTERS, FROZEN DAWN, WARGOATCULT…, y cuatro fanzines.

Para ver el proyecto del fanzine en la red puedes entrar en http://bloodshedzine-spain.blogspot.com/ o www.myspace.com/bloodshedzine-spain.

Puedes contactar a través de Bloodshedzine@hotmail.es , o escribiendo a:

J. Mota

Apdo. de Correos 64

28300 Aranjuez (Madrid)

Spain

“Considero el metal extremo como la expresión artística más completa y liberadora donde un individuo puede desenvolverse”, Bloodshed’zine.

firmatopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS