BLOODHUNTER – II Puñetazo Fest – On Fire Metal Fest

Enlaces:

bloodhunter03

El grupo gallego BLOODHUNTER nos desvela la portada y el tracklist de su disco homónimo que editarán a través de Suspiria Records en formato físico el próximo 23 de abril y en formato digital el 6 de mayo.

“Tras cosechar muy buenas críticas con este primer lanzamiento, BLOODHUNTER nos sorprenden con su álbum homónimo producido por Daniel Cardoso y Pedro Mendes en los Ultrasound Studios de Braga (Portugal). Para este nuevo trabajo el arte y el diseño corre a cargo de Maggot Meister (ASTARTE, CHILDREN OF BODOM, EDGUY, ELUVEITIE, HIRAX, SKULL FIST…).
 Once cortes que incluyen los tres ya integrados en la demo en su versión actualizada, producto de un viaje desde el instinto que pone de manifiesto la esencia de este conjunto: su versatilidad. Desde el metal extremo más despiadado y agresivo, hasta las melodías de guitarra más enardecidas, imponen su dominio a través de un sonido que atrapa los sentidos con su irresistible sugestión. Marios Iliopoulos, miembro fundador de la banda de Death Metal NIGHTRAGE, aporta la pasión propia de los guitarristas de Europa del sur aderezada con la sutileza de la escuela de Gotemburgo, creando un magnífico solo para el tema “Bring Me Horror” que encaja a la perfección con el concepto de la banda.»
Suspiria Records

Aquí os dejamos el tracklist:

  1. The First Insurrection
  2. The Bloody Throne
  3. Ancestors Ov all Gods
  4. Dying Sun
  5. Ezequiel 25, 17
  6. Come To Me Sorrow
  7. Embrace The Dark Light
  8. Ages Of Darkness
  9. Saints Of Sand
  10. Bring Me Horror
  11. Bloodhunter

 

 

***

 

 

Llega la segunda edición del PUÑETAZO FEST a Murcia. Esta vez irá encabezado por los toledanos CUERNOS DE CHIVO que descargarán su arsenal en la Sala Zoo el próximo 5 de abril, presentando su nueva obra Exterminando a Dios.

Con ellos, dos bandas de Valencia, NODRIZA (Alternative/Metal) y ANTHROPOMORPHIC  (Death/Core), DIMERA desde Málaga y como soporte local ASHES OF OBLIVION y NORWALD .

El precio de la entrada son 6 euros con consumición.

puñetazofest00

 

***

 

 

DELIRION, la banda de power metal alicantina, ha sido confirmada como primera banda del ON FIRE METAL FEST.

El festival se realizará el sábado 7 de junio, en la sala Nueva Balada (junto al estadio Carlos Belmonte) en Albacete.

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *