BLOODHUNTER – EMBOQUE – RAZE

Enlaces:

La banda gallega de death metal melódico, BLOODHUNTER,  estrena su nuevo videoclip titulado «Dying sun«, perteneciente a su disco homónimo y grabado a las órdenes de J.S. Raimundi para la productora ZIWA.

Podéis disfrutarlo aquí:

 

 

***

Os remitimos la nota de prensa de EMBOQUE:

«El 28 de noviembre, en el Escenario SantanderEMBOQUE presenta en directo su nuevo disco A Tempo de Rock, en un Concierto Sinfónico único e irrepetible.

Para este evento, la veterana banda de rock cántabra, estará acompañada de varios instrumentos más propios de una orquesta sinfónica que de un concierto de rock. Esta mezcla de estilos, con la que pocos grupos se han atrevido, pretende ser una gran fiesta de unión entre las diferentes culturas musicales cuyo nexo es la MÚSICA con mayúsculas.

Tras 21 años de carrera, A Tempo de Rock, el quinto disco de EMBOQUE, supone una revisión con arreglos orquestales de antiguos temas de la banda, más un tema inédito que será el primer single. 
El disco ha sido grabado y masterizado en los estudios Sonoarc y ha contado con la colaboración del multi-instrumentista Pepe Santos para las líneas orquestales, y de varias voces conocidas de la escena cántabra.

Ya están disponibles las entradas anticipadas en Escenario Santander, Tipo Santander, Blackbird (Santander), Musical Toby (Torrelavega) y La Fonda de Clint (Torrelavega) y en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-sinfonico-emboque

Apertura de puertas 21:00 h.

Permitida la entrada a menores de edad acompañados de tutor legal.»

emboque09

***

 

 

EMBOQUE, banda de rock cántabra, presenta en directo su nuevo disco A Tempo de Rock el 28 de noviembre, en el Escenario Santander.

Para este evento estará acompañada de varios instrumentos más propios de una orquesta sinfónica que de un concierto de rock. Esta mezcla de estilos, con la que pocos grupos se han atrevido, pretende ser una gran fiesta de unión entre las diferentes culturas musicales cuyo nexo es la música con mayúsculas.

A Tempo de Rock, el quinto disco de EMBOQUE, ha sido grabado y masterizado en los estudios Sonoarc y ha contado con la colaboración del multi-instrumentista Pepe Santos para las líneas orquestales, y de varias voces conocidas de la escena cántabra.

Ya están disponibles las entradas anticipadas en Escenario Santander, Tipo Santander, Blackbird (Santander), Musical Toby (Torrelavega) y La Fonda de Clint (Torrelavega) y en Ticketea.

La apertura de puertas será a las 21:00h. y estará permitida la entrada a menores de edad acompañados de tutor legal.

emboque09

 

 

***

 

 

La banda gallega de thrash metal, RAZE, ya han conseguido el proyecto en Verkami. Como agradecimiento, el grupo presenta un vídeo playthrough de «The siege«, canción instrumental de su próximo disco Mankind’s heritage, del que queda muy poco ya para conocer su fecha de salida.

La banda da las gracias a todos los que habéis hecho posible que la haya alcanzado su objetivo de crowdfunding.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *