BLOODHUNTER – Ages of darkness, 2014

Enlaces: MySpace Facebook Youtube Reverbnation BandCamp

bloodhunterLa banda gallega BLOODHUNTER nos trae una pequeña muestra de lo que será su próximo trabajo con el single Ages of Darkness. Si bien en su anterior demo de 2013 The first insurrection, se deja ver la calidad de la banda, en este adelanto no sólo se confirma esto, sino que tienen todos los ingredientes para dar que hablar tanto dentro como fuera del panorama extremo nacional. 

El primero de estos dos temas, que da nombre al single, comienza con un poderoso pasaje melódico de guitarra que enseguida deja paso al resto de instrumentos. Es cuando entra la voz el momento en el que comienza la progresión hacia lo que este grupo realmente representa; un death/black melódico muy contundente y hecho con gusto, como podremos comprobar en «Bring me horror», el segundo y último tema de este sencillo.

Al contrario que en «Age of darkness», BLOODHUNTER nos imprimen brutalidad desde el minuto uno de la canción, haciendo alarde de una vertiginosidad envidiable y demostrando el buen criterio que han tenido a la hora de escoger el orden de las canciones. blast beats bien ejecutados y dobles bombos rápidos marcan este single junto con potentes guitarras y sus virtuosos solos que tiñen a ambos temas con melodías que complementan a la perfección con lo agresivo de la ambientación de su música. También cabe destacar la labor de su vocalista que emite unos guturales sordos muy buenos, que le hacen destacar de la mayoría de sus compañeras metaleras a cargo del micro.

En conclusión, si os gusta el death/black melódico con sonido nítido y actual, debéis escuchar este single que os dejará con ganas de que saquen nuevo material pronto.

 

firmajavig

 Si quieres información sobre cómo adquirir este single, pincha AQUÍ

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS