BLACK THUNDERS – Angels of the Devil, 2012

Enlaces: Otro enlace

El buen nombre del Hard Rock nunca se va a quedar corto y más si siguen saliendo bandas como esta. Se llaman BLACK THUNDER, llegan desde Barcelona con olor a carretera y demostrando que lo que hacen lo hacen bien. Su primer E.P. se llama “Angels of the Devil”, tan solo contiene cuatro temas, cosa que está muy bien pero que cuando se trata de una banda de calidad lo único que quieres es que no termine o en su caso, al menos, que se alargue. Esperemos tener pronto un larga duración entre nuestras manos.

Dicha banda son Mr. Tiger – voz y guitarras, Mr. Crow – bajo, Mr. Dog – guitarras y Mr. Octopus – batería, y los temas que lo componen son los siguientes: ‘Electric fire’, ‘Bad lover’,’ Crucified for Rock’n’roll’ y ‘Angels of the devil’, ha sido grabado y mezclado en ‘La Atlántida  estudios ‘de Barcelona y masterizado en ‘On air mastering‘ en New York, a lo que añadimos que en ‘Bad lover’ ha colaborado en las voces Carla Lagarta.

Un trabajo muy bien elaborado, temas cantados en inglés, excepto ‘Crucified’ cantado en castellano en casi la totalidad del tema, hard rock a la antigua y un refresco musical para nuestros oídos, temas muy rockeros, un poco macarras y divertidos que te harán no querer dejar de oírles.

Dicen tener influencias de BLACK SABBATH, THE RAMONES, MOTORHEAD o MOTLEY entre otros a lo que yo añado THE CULT. Con todo esto lo demás ya sobra, solo tienes que adentrarte en su mundo y acompañarlos en su subida a los niveles más altos, si no al tiempo.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS