BARÓN ROJO – WE ALL FALL – PERSEIDAN

Enlaces:

 

BARÓN ROJO, después de seis años de que apareciera su anterior disco llamado “Ultimasmentes” han vuelto con la opera Rock llamada “Tommy” de THE WHO, adaptándola por primera vez al castellano.

Con la autorización exclusiva de Pete Townshend se le ha dado un sonido y arreglos totalmente propios.  En «TommyBarón», BARÓN ROJO ha llevado esta mítica obra a su terreno, el del Hard Rock más contundente basado en su formación tradicional, sin ningún otro instrumento aparte de las clásicas guitarras eléctricas y la batería, y con un breve e intenso sólo de armónica de Carlos de Castro, contando además con la colaboración de Eva Amaral, interpretando la canción llamada La Reina Ácida.

Y para poder saborear todo su poder en directo:

BARÓN ROJO + Colaboración de Eva Amaral en La Reina Ácida.

· 12 de abril, Sala But, Madrid.

Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

 

 

 

***

 

 

 

WE ALL FALL estrenan nuevo videoclip en directo de su canción Murder, Slavery And Incestous Rape, tercer corte de su disco «Paradise Paradox».

El sonido en directo se registró en la Sala Caracol de Madrid el pasado día 15 de septiembre de 2012 por Álex Cappa y mezclado en sus TMF Studios.

La edición de vídeo corrió a cargo de Equipo X Media:

 

 

 

 

***

 

 

 

Absence of color in postmortem es la primera canción del single de PERSEIDAN que ha visto la luz y que ya se puede oír en su web oficial y descargar gratuitamente.

Esta canción forma parte del single «Inverse Time Cycles» el cual está compuesto de tres cortes que serán editados por descarga digital gratuita desde su web oficial, facebook y twitter.

La mezcla ha corrido a cargo de José Antonio López (LEGENDARIA, LIGHT AMONG SHADOWS) y la preproducción ha sido conjunta con John M. Peterson.

Podéis descargar el primer tema del single desde AQUÍ.

Reproducimos integro el comunicado de John M. Peterson:

“En éste día, y con éste single llamado “Inverse Time Cycles”, se plasma el comienzo de una nueva era de nuevas composiciones creativas para PERSEIDAN. Estamos muy contentos con el resultado que José Antonio López productor de Prometeo Estudios ha imprimido en la mezcla y masterización de las canciones. Por otro lado, He decidido que éste single, el cuál consta de tres canciones, sea dosificado en tres descargas gratuitas para que saboreéis auditivamente y disfrutéis hasta el último detalle de cada canción. En nuestra web oficial, facebook y twitter tenéis más información acerca del single. Gracias a tod@s.”

 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS