BARBARIAN PROPHECIES – MISTWEAVER – HUMMANO

Enlaces:

BARBARIAN PROPHECIES estarán actuando el próximo sábado 21 de febrero, en la segunda edición del KATASTROFEST que se llevará a cabo en el Tronko Bar de Pontevedra.

Esta fecha es además, la primera cita oficial de la banda con el directo con Alicia como nueva vocalista.

El resto del cartel de esta segunda edición del KATASTROFEST  lo conforman AGRESIVA, BLOODHUNTER, WITCHFYRE, UNREAL OVERFLOWS y KOLTUM

El inicio de los conciertos está previsto para las 20:00 horas y el precio de las entradas es de 7€ anticipada y 10€ en taquilla. 

Puedes consultar toda la información referente al mismo en el evento oficial del Katastrofest II

katastrofest07

 

 

 

***

 

 

Suspiria Records nos ponen al tanto de su próximo lanzamiento, el nuevo disco de MISTWEAVER:

«El próximo 5 de marzo sale a la calle el nuevo disco de MISTWEAVER a través de Suspiria records. Un completísimo trabajo donde el grupo se supera en cada composición y se consolida como uno de los más importantes grupos de death melódico en la actualidad. En este vídeo preview os presentamos esta obra maestra titulada Nocturnal bloodshed, un disco rápido, melódico y muy intenso, con el sello inconfundible de la banda y que será obligatorio tener en la colección de cualquier aficionado al metal extremo de calidad.«

mistweaver13

 

 

 

***

 

 

Blood Fire Death vuelve a traernos novedades sobre HUMMANO:

«¡HUMMANO vuelven a liarla parda con un nuevo videoclip! ‘Bitch-slap‘, la canción elegida para esta ocasión, le sirve a la banda de Tres Cantos para mostrarnos el sinfín de divertidas peripecias que han ido viviendo en los últimos tiempos en la carretera, con media escena desfilando… ¡E incluso Phil Anselmo teniendo su momento de gloria!

Bitch-slap‘ pertenece a We Hate You All!!!, la segunda obra de estudio de HUMMANO, un discazo que les está llevando de nuevo a recorrerse toda la Península, pero si aún no sabes cómo las gasta este brutal grupo en vivo, sin duda este videoclip con imágenes en directo del pasado Resurrection Fest, el Restless Fest de Portugal o de innumerables descargas en muchas salas de este país te sacará la venda de los ojos. Ya lo sabes, ¡no pierdas más el tiempo y disfruta con la locura de HUMMANO en este pedazo de vídeo de ‘Bitch-slap’

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *