AZRAEL – VOODOO TALES – ANTAGONIST ZERO

Enlaces:

Los granadinos AZRAEL, que este año celebran su 20º aniversario, ya tienen casi finalizado lo que será su 7º disco de estudio, y segundo con su actual cantante Marc Riera.

El disco ha sido compuesto por la banda al completo durante su pasada gira por centroamericana durante el pasado septiembre, por lo que esperan entrar al estudio a partir de este mismo febrero. También anuncian que el álbum va a contar con varias colaboraciones.

 

***

 

VOODOO TALES nos anuncian la incorporación de dos nuevos miembros, David y Armando (Sixx), y con ellos el cierre completo de la actual formación de la banda.

David será la nueva voz de VOODOO TALES, que cómo nos explican, cuenta con una amplia carrera a sus espaldas, tanto en el ámbito vocal como de instrumentista, trabajando como músico de sesión y habiendo formado parte de grupos como CORONAS 100 o MARA JADE.

Armando (también conocido como Sixx), será el nuevo bajista, con también amplia experiencia en bandas dispares, tales como THE DIESEL DOGS, GUITAR MAFIA, SAHARA o GODIVA.

 

***

 

El grupo finlandés ANTAGONIST ZERO fichan por Art Gates Records.

La banda, formada en 2010 en Provoo (Finlandia), a pesar de su corta vida cuenta con  miembros que han militado en diferentes bandas de la escena finesa, como ADASTRA, CAVUS, COPROLITH y LOST IN TEARS.

Describen su música como «Metal Catatónico», incluyendo elementos procedentes de diferentes vertientes del metal, como Doom, Death/Black y Post Metal. Influenciados por artistas como OPETH, SHINING, KATATONIA o ANTIMATTER.
 
A partir del 11 de febrero de 2013 llega a España su primer larga duración, «Doomed«, de la mano de Art Gates Records.
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS