AZARATH (POL) – SCAPE LAND – VHÄLDEMAR

Enlaces:

Los polacos AZARATH han colgado su nuevo disco In extremis íntegro en streaming como promoción de su lanzamiento el 7 de abril con el sello Agonia Records.

 

 


 

 

 

El próximo sábado 6 mayo, tendrá lugar la fiesta de presentación del cartel de la segunda edición del festival Palaciego Amokafre Rock, Festival de carácter benéfico, con entrada gratuita y que ya en su primera edición consiguió recaudar más de 400 kg de alimentos para el banco de alimentos de la localidad Sevillana.
En esta edición contará con la presencia de bandas como HOLYCIDE, TRALLERY e INFERNO, entre otros.
Para la presentación de este cartel, tendrá lugar un concierto en Anca Domingo Taberna en la que SCAPE LAND, que ya participó en la primera edición del festival, estrenará temas del que será su segundo disco y lo hará acompañado de la banda local THUNDER ACE a partir de las 16,30 horas.

 

 


 

 

 

VHÄLDEMAR está a punto de ver editado un EP limitado en formato digipack conteniendo tres temas de su próximo 5º álbum Against all kings que será editado el próximo mes de octubre a través de Fighter Records.

La banda se encuentra actualmente trabajando en un vídeo-clip del tema “1366 (Old king’s visions part V)”, el cual se espera para finales de abril, justo unos días antes de la edición de este EP, previsto para el 4 de mayo y cuya presentación tendrá lugar en la Bilborock de Bilbao el 12 de mayo.

La fecha de edición para “Old king’s visions” será el 4 de mayo a través de Fighter Records en formato mini-CD Digipack. Como adelanto, podemos escuchar el tema “Howling at the Moon”.

 

Comparte:

COMENTARIOS