AXECUTER (BRA) en el recopilatorio SUBTERRANEO HEAVY vol. 1

Enlaces: MySpace

AXECUTER (BRA) es la cuarta banda confirmada para el recopilatorio SUBTERRANEO HEAVY vol. 1, tras RAVEN’S GATE, NUDO y HARD-WIRES. En la compilación se incluirá su tema Bangers Prevail, de su demo tape del mismo nombre (2011).

Estos brasileños practican un thrash metal de la vieja escuela, que gustará a los amantes del sector más clásico del género.

«Thrash metal, más o menos tipo SODOM, con un sonido cercano igualmente a los clásicos y sucios VENOM, es lo que podría definir, a nivel más conocido, el tipo de metal que vas a encontrar. No obstante sí existen más similitudes a nivel subterráneo. Hablando de la “suciedad” del sonido de la maqueta, ni mucho menos es el encontrado en otros trabajos como la demo de los franceses MARGINAL, el Demons Attack de los colombianos SAVAGE AGGRESSION o la fantástica maqueta Old School Metal Onslaught de los paraguayos THE FORCE. Todos estos grupos tienen en común una apuesta similar, que ni mucho menos idéntica, por el thrash metal sucio e impúdico, aunque con producciones realmente maqueteras», crítica por Rubén Calvo.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS