AVE FÉNIX ROCK FEST – ALENE MISANTROPI – INFERNO

Enlaces:

AVEFENIXROCKFEST

GUADAÑA es la primera banda confirmada para el AVE FÉNIX ROCK FEST que tendrá lugar el próximo 21 de mayo a las 20:30 horas en La Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro (Burgos). El precio de las entradas será de 9€ en anticipada y de 12€ en taquilla. Las entradas estarán a la venta en Ticketea.com y www.duqueproducciones.com a partir del día 18 de abril.

 


 

alene misantropi

Los black metaleros ALENE MISANTROPI, lanzan al mercado su ultimo trabajo que lleva por titulo, Absence of Light. Los sellos encargados de editar este nuevo platico son, Damnatio Ad Bestias y The Horror Dimensions. 

Se han fabricado 500 copias limitadas que se pueden adquirir a través de ambos sellos.

 


 

inferno03

Necromance records anuncia una nueva incorporación a su rooster. Se trata de INFERNO, grupo formado en 2009 por miembros de antiguas bandas de la ciudad de Ceuta, que comienzan su andadura como banda de versiones, hasta que, en 2011 y tras algunos cambios en la formación deciden aparcar las versiones y dedicarse a la composición de temas propios, siendo el thrash metal el estilo que les define.

En la actualidad, la banda se encuentran inmersos en la composición de su nuevo trabajo discográfico, que en esta ocasión será un larga duración y que verá la luz a través de Necromance Records. La formación actual de la banda está compuesta por:  Juan Manuel León: Voz, Antonio González: Guitarra, Ángel Bermúdez «Koto»: Guitarra, Carlos Bermejo: Bajo y Miguel Osuna: Batería.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMENTARIOS